Fecha actual Vie Feb 23, 2018 2:29 pm

otro año sin felicitacion

todo lo relacionado con Vivienda Gestión 2000 aqui

Notapor cachi » Sab Dic 30, 2006 9:06 pm

otro añito mas sin que diursa se digne a mandarnos ni siquiera la carta de felicitacion de las navidades como al principio aunque les llamas y se lo dices y dicen que las an enviado pues bueno como ya estoy acostumbrado a ello solo espero que terminen la casita pronto para acabar mi relacion imposible con ellos bueno un saludo muy grato para los demas lectores y feliz entrada y salida de año para todos.
cachi

Notapor LUZ&FER » Mar Ene 02, 2007 6:03 pm

Queridos convecinos,
a estas alturas ya no podemos esperar de estos pajarracos nada de nada. La felicitación no ha llegado, pero las ganas de acabar la obra tampoco a ellos.

El tiempo pasa y quedan infinidad de tareas por finalizar con lo que cada vez parece más factible que no se entregue hasta el próximo otoño o invierno. Curiosamente la otra promoción avanza infatigable y estoy convencido que se entregará a la vez ¡Una vergüenza!

Sinceramente, estoy muy decepcionado con su actitud. Es muy factible que se encuentren con alguna demanda por incumplimiento de contrato y que alguno se lleve en sus carnes alguna "caricia" ante el continuado cachondeo.

Una vez más, paciencia (me queda ya poca). Con un poco de suerte este 2007 nos traerá la defunción de Ulpi, Klein o algún otro de sus compinches.

Salu2 y Feliz Año Nuevo.
LUZ&FER

Notapor Pintito » Mié Ene 03, 2007 12:37 pm

Hola a todos y ¡Feliz Año Nuevo!,

respecto al avance de una y otra obra, ya lo dije en su momento y es absolutamente vergonzoso cómo lo está gestionando DIURSA.

Nosotros hemos vendido nuestra casa y todos los gastos derivados del alquiler de una vivienda, mas los daños y perjuicios, a partir de la fecha de incumplimiento de contrato por parte de DIURSA, serán reclamados ante la justicia.

Además, me encargaré personalmente de hablar de los contínuos incumplimientos de esta empresa ante todos los medios que estén a mi alcance: prensa escrita, televisión e Internet.

Con el nuevo año por delante, aún me queda una pequeña (pequeñísima) esperanza de que todo esto no será necesario.
Un saludo,
Pintito.
Pintito

Notapor Eva. » Mié Ene 03, 2007 12:54 pm

Una denuncia conjunta haría más fuerza, así que si es posible, me apunto.

FELIZ AÑO 2007!

Eva.

Notapor Pintito » Mié Ene 03, 2007 1:05 pm

Hola,

las demandas de este tipo por daños y perjuicios han de ser individuales, aunque la gestión de las mismas la puede realizar un único abogado que podríamos contratar entre todos los que estemos interesados.

Respecto a denunciar la situación ante los distintos medios, lo ideal sería hacerlo siguiendo una estrategia común.

Un saludo,
Pintito.
Pintito

Notapor LUZ&FER » Mié Ene 03, 2007 2:09 pm

Buenas otra vez,

ya somos varios los que hemos vendido la casa y empezamos a acumular gastos en alquileres. Creo necesario reclamar una reunión formal a Diursa para que nos expliquen la situación real, y que formalicemos las acciones nesarias (prensa, tv o juzgados)

Contractualmente estamos a poco tiempo de los 24 meses que ellos fijaron y a partir de ahí será obligatorio encontrar una solución.

Salu2.

LUZ&FER

Notapor Pintito » Jue Ene 04, 2007 12:36 pm

Por mi parte, de acuerdo.
Un saludo,
Pintito.
Pintito

Notapor Eva. » Jue Ene 04, 2007 2:51 pm

Deberíamos juntarnos todos los que leen el foro, tanto los de Diursa como el resto de vecinos, para unir fuerzas y pedir que se nos indiquen fechas aproximadas, porque como bien decís, va a cumplir el plazo de los 24 meses pactados en contrato.
Así que por nuestra parte, también estamos de acuerdo en convocar una reunión con el director comercial de la promoción y exigir la información que nos corresponde por derecho.

Eva.

Notapor visaah » Jue Ene 04, 2007 10:52 pm

Hola vecinos!
Feliz año a todos. Veo que estais de buen animo, como siempre. La obra va muy lenta como todos podemos ver aunque siendo positivos tal como empezo esto, casi tenemos que dar gracias. El contrato en todo momento ha estado en manos de mi abogado y como me ha informado es todo para ellos y nada para nosotros, esto es hasta el momento. Esta gente de momento todo lo visible lo tiene bien atado asi que de momento nosotros no visitaremos el juzgado y ademas nosotros queremos que nos den la vivienda e ir a esos sitios solo retrasaría la entrega. Si quereis emprender acciones legales teneis nuestro apoyo pero según mi información hasta el verano no deberiamos ni pensarlo.En cuanto utilizar el foro para comentar estos temas creo que no es lugar apropiado ni siquiera para que sepan nuestros pensamientos porque es posible que nos pueda perjudicar. Hasta ahora estan jugando en su campo pero si todo va bien y algun día tenemos nuestras casas os prometo que como cometan un solo fallo voy a ser el primero en llegar a la Plaza Castilla.
Un saludo y animo
visaah

Notapor Pintito » Vie Ene 05, 2007 11:14 am

Hola,

es evidente que si tenemos que llegar al extremo de tomar medidas legales, hemos de hacerlo cuando se haya producido el incumplimiento por parte de DIURSA. Hasta ahí llego sin que me lo diga mi abogado.

Lo que tenemos que hacer es quedar y hablarlo para ir preparando una estrategia común.
Un saludo,
Pintito.
Pintito

Notapor Evita » Vie Ene 05, 2007 2:36 pm

Hola!!! Yo hace un año estaba en la misma situación que vosotros.
Me compré un piso en el Edificio Boulevar (cerca del Opencor) con Diursa y os puedo decir, por experiencia propia, que se buscan todas las artimañas posibles para salir exculpados de cualquier retraso en la entrega y/o problemas posteriores.

A nosotros nos tenían que haber dado el piso en Diciembre de 2005 y finalmente la entrega de llaves fue en Abril del 2006. En cuanto en el contrato ponga las palabras " la entrega se estima" o "aproximadamente" ya tienen las espaldas cubiertas y si no os dicen lo que a nosotros.... que la fecha de entrega nos la habíamos inventado, que ellos nunca hablaron de dicha fecha.
Eso por no hablar del trato recibido por esa gente, pasotismo total cada vez que reclamábamos lo que creíamos que nos correspondía. Para trincar el dinerito estuvieron más listos (como le dijimos al Excelentísimo Sr. Abogado en la firma de escrituras delante del Notario).

Después de entregarnos la vivienda, comprobamos que mis dos plazas de garaje (una de ellas comprada por obligación por parte de la promotora) son más pequeñas de lo estipulado en contrato y escrituras pero el precio que yo he pagado por ellas corresponde a las medidas de las plazas grandes. Dicho problema fue comunicado a la Promotora, a lo cual nos contestaron qué habíamos tenido mala suerte. Bueno, l tema está en manos de un abogado y nos veremos en los tribunales.

Así que, por experiencia propia, os recomiendo que les deis la paliza lo máximo que podáis, reclamando lo que es vuestro.

PD. Si os sirve de consuelo, a nosotros tampoco nos mandaron la felicitación de Navidad el año pasado.

Un saludo y espero que no tengáis problemas y os entregen vuestras casas lo antes posible.

Evita

Volver a Vivienda Gestión 2000