Fecha actual Dom Oct 21, 2018 7:58 pm

finalizacion de obra

todo lo relacionado con Vivienda Gestión 2000 aqui

Notapor cachi » Mié Mar 14, 2007 10:09 pm

bueno tenemos noticias mas o menos oficiales la cuales nos informan que la finalizacion de obra no la entrega de viviendas sera el mes de JUNIO DEL 2007 para la tranquilidad de los vecinos aunque todos esperabamos esta fecha pero esperemos que terminen antes ya que se observa un avanzado estado de las obras y ultimamente hemos visto pintores, carpinteros y calefactores en obra. bueno un saludo
cachi

Notapor Eva. » Jue Mar 15, 2007 7:46 pm

Gracias por la información
No, si todavía nos pillan desprevenidos

Besos
Eva.

Notapor Pintito » Jue Mar 15, 2007 8:09 pm

Cachi,
muchas gracias por la información. A ver si se cumplen las previsiones.
A mí me consta que están haciendo lo siguiente:
- Muro de las parcelas de los chalets de atrás.
- Las calderas están instaladas.
- Hay maderas en la cocina supongo que para encimeras y demás.
- Mármol en la escalera y entrada.
- Puerta de entrada instalada, a falta de forrar.
- Puertas de color roble listas para instalar.
- Baños alicatados
- Ventanas instaladas
- ...

Un saludo,
Pintito.
Pintito

Notapor LUZ&FER » Jue Mar 22, 2007 8:41 am

Parece que hay buenas noticias y que se vé el final del camino. Todo lo que decis acerca más el final, y creo que los plazos de "finalización" son más o menos realistas en base a lo que les queda y al tiempo que necesitarán.

Bien es cierto que ya veremos cómo funciona Diursa con el Ayto de Leganes y otras entidades cuando haya que conseguir los permisos,...

De todos modos, comentais temas de materiales, pero ¿teneis opinión o información sobre calidades?¿bonito?¿la piscina y las calles?

Bueno, salu2 para todos/as.
L&F

LUZ&FER

Notapor WIN » Jue Mar 22, 2007 10:00 pm

Buenas a todos vecinos.
antes de seguir haciendo elucubraciones optimistas, como las de la última reunión a pie de obra ¿por qué no llamais a Diursa como si quisierais comprar uno de los chalets que quedan y les preguntais para qué fecha es la entrega?.........
ring,ring,ring....
-DIURSA;¿La promoción de arroyoculebro?Seguramente estará para el VERANO...
-COMPRADORA;¿Podría ser más concreta señorita, es que me urge?
-DIURSA;Buf!....Julio, Agosto......

Nos siguen toreando cómo y cuando quieren...AL RITMO QUE VAN LA OBRA NO ESTÁ TERMINADA EN JUNIO NI DE COÑA, Y EN CUANTO A LA ENTREGA, OJITO COMO NOS ACERQUEMOS A AGOSTO.......hace tiempo alguien en el foro indicó esta posibilidad y yo no le di credibilidad.... ya veremos.
Además he hablado con el banco que tiene el crédito y me han dicho que no saben nada y que si la entrega fuera para Junio o Julio YA DEBERÍAN SABER ALGO.

Bueno chicos yo seguire dándome cabezazos contra la pared mandándoles fax y llamándoles para que me digan CUANDO COÑO EMPEZARON LAS OBRAS....SINVERGUENZAS
WIN

Volver a Vivienda Gestión 2000