Fecha actual Vie Oct 19, 2018 11:03 pm

MALAS NOTICIAS

todo lo relacionado con Vivienda Gestión 2000 aqui

Notapor xantiago07 » Lun May 07, 2007 11:45 pm

HOLA A TODOS, ESTADO HABLANDO CON EL ENCARGADO DE LA OBRA, JOSE, Y NO VAN A LLEGAR A LA FECHA PREVISTA, HE PODIDO VER PLANOS Y FOTOS DENTRO DE LA CASETA.VEN MUY DIFICIL CON EL ASUNTO DE LAS LICENCIAS Y PERMISOS.
HOY DIA ESTABAN LISANDO EL SUELO DEL GARAJE, LOS QUEDA MUCHISIIIIIMMOOOOO.
HAY QUE DENUNCIARLOS, QUE OS PARECE.

SALUDOS.
xantiago07

Notapor LUZ&FER » Mar May 08, 2007 8:00 am

Buenas,

Estoy contigo en que la situación está superando los mínimos de profesionalidad y rigor. Aparentemente van a volver a retrasarse (y ya son muchas) y el impacto económico y personal está siendo muy alto después de casi 4 años. Indudablemente va a ser necesario adoptar las medidas necesarias, porque si bien parece que estamos cerca, por otro lado parece que nunca va acabar.

Por otro lado, una vez más están llegando informaciones confusas por parte del personal de Diursa o Vivienda 2000, donde se contradicen dandonos informaciones verbalmente que no se correponden con la dura realidad.

Salu2.

LUZ&FER

Notapor cachi » Jue May 10, 2007 9:31 pm

queridos vecinos : hay que tener encuenta que una denuncia puede perjudicar la entrega de la obra porque puede paralizar la obra cosa que ninguno queremos, segun mis fuentes diursa esta intentando terminar la obra en su tiempo pues el estado de los chales es muy abanzado, segun mis fuentes la carpinteria esta practicamente terminada en todos los chales,la tarima esta repartida en los chales, los sanitarios estan parcialmente colocados. se esta impermeabilizando los patios ingleses pasa procerder a su solado, las encimeras de los baños de marmol estan puestas en muchos chales,y se esta procediendo a pintar chales, la escalera de marmol se a colocado un pasa manos de marmos y se esta puliendo los suelos de marmol, el sotano solo queda pintura y mecanismos, los espejos de los baños se pondran pronto junto los cuarterones de las puertas, y el acabado esterior ya le vemos todos.el estado de la piscina estan trabajando en ella. Segun mis fuentes que son fiables al 100 por 100 me dice que diursa esta intentando terminar en fecha.
Segun mis fuentes el señor Arroyo jefe de obra de nuestra promocion fallecio por enfermedad hace 3 meses mas o menos y es una de las causas del retraso de obra.
un saludo para todos
cachi

Notapor cachi » Jue May 10, 2007 9:31 pm

queridos vecinos : hay que tener encuenta que una denuncia puede perjudicar la entrega de la obra porque puede paralizar la obra cosa que ninguno queremos, segun mis fuentes diursa esta intentando terminar la obra en su tiempo pues el estado de los chales es muy abanzado, segun mis fuentes la carpinteria esta practicamente terminada en todos los chales,la tarima esta repartida en los chales, los sanitarios estan parcialmente colocados. se esta impermeabilizando los patios ingleses pasa procerder a su solado, las encimeras de los baños de marmol estan puestas en muchos chales,y se esta procediendo a pintar chales, la escalera de marmol se a colocado un pasa manos de marmos y se esta puliendo los suelos de marmol, el sotano solo queda pintura y mecanismos, los espejos de los baños se pondran pronto junto los cuarterones de las puertas, y el acabado esterior ya le vemos todos.el estado de la piscina estan trabajando en ella. Segun mis fuentes que son fiables al 100 por 100 me dice que diursa esta intentando terminar en fecha.
Segun mis fuentes el señor Arroyo jefe de obra de nuestra promocion fallecio por enfermedad hace 3 meses mas o menos y es una de las causas del retraso de obra.
un saludo para todos
cachi

Volver a Vivienda Gestión 2000