Fecha actual Dom Dic 16, 2018 11:47 am

FECHAS

todo lo relacionado con Vivienda Gestión 2000 aqui

Notapor WIN » Jue May 24, 2007 12:08 pm

Buenos días vecinos, la semana pasada estuvimos en DIURSA para hablar de la entrega y de las fechas.
Les pedí el ACTA de REPLANTEO en el que figura la fecha de inicio de la obra, para saber cual es el cómputo y la fecha LEGAL de entrega de llaves que figura en nuestros contratos, o por lo menos en el mio... pues bien me dieron una COPIA;).nullnullla obra se inicio el 16 de JUNIO de 2005 , con lo cual nos deberían entregar las llaves el 17 de Junio de 2007....estuve hablando con el que se vuelve a encargar de nuestra promoción, puesto que Oscar se ha marchado de la empresa por motivos personales (como el antiguo encargado de obra de Valconsa, etc, etc), un tal Pepe o Paco (el del principio), me dijo que evidentemente la obra no nos la van a poder entregar en fecha, logicamente y según está (pasaos por la obra para ver el barrizal), pq en el Ayuntamiento de Leganés son muy "pitismiquis" y tienen que dársela totalmente finalizada para que den los permisos (además el arquitecto del Ayto. tambie´n es nuevo y debe ser el el culpable del retraso pq no han tenido tiempo suficiente para hacer 20 chalet en casi 3 años).
También, estuve, como muchos de vosotros, en Ibercaja, y como ya sabeis, están un poco flipados de la gestión de Diursa (no les llaman, no saben qué fechas, llevan con el expediente un año, etc, etc).
Con este mensaje y los anteriores lo único que pretendemos es informaros de cómo va el tema, cada uno tiene sus propios problemas, de los que por supuesto estamos tomando ya nuestras medidas, ahora que es cuando hay que hacerlo para luego poder pedir responsabilidades.
A mi no me mueve ningún interés particular salvo el de que me entreguen mi casa, el otro día en Diursa nos estaban esperando con toda la información que les habiamos requerido formalmente pq esa una de sus obligaciones. Ahora ya sabemos por fin CUANDO nos tenían que entregar los chalets, otra cosa es cuando lo hagan.
En mi opinión todo lo que sea antes de SEPTIEMBRE, será un éxito.
Si alguien tiene dudas sobre sus derechos podeis ir a la Oficina de la Vivienda de la CAM (AV. de Asturias) donde un abogado podrá informaros de ellos, también en cualquier asociación de consumidores o en abogados especializados. Si quereis mirar vosotros mismos además de la legislación específica que ha publicado el vecino consultar el Código Civil en cuanto a obligaciones sinalagmáticas, plazos, daños y perjuicios, etc. ....ya nos engañaron una vez.
Un saludo, si alguien tiene alguna duda dejadme vuestro correo y os cuento.....
WIN

Notapor LUZ&FER » Jue May 24, 2007 2:19 pm

Nada nuevo en el frente, desgraciadamente.

Por cierto, no me extraña que no cumplan los plazos porque, recurriendo al tópico, trabajan menos que los funcionarios (no quiero ofender). Si no que alguien me explique cómo puede ser que un viernes a las 12:00 del mediodía estén cerrando la obra hasta el lunes. ¡Ver para creer!

Yo trabajo en proyectos con fecha de entrega, y los retrasos se recuperan trabajando, no saliendo a las 12 los viernes.

Por otro lado, una pena lo de Oscar. Se ha ido "a la tumba" con muchos secretos.

Salu2.
LUZ&FER

Notapor Pintito » Vie May 25, 2007 12:49 pm

Hola,

en mi opinión, o se está retrasando deliberadamente la entrega (cosa que no entiendo porque económicamente no les interesa) o existe una clara irresponsabilidad por dejadez. O a lo mejor se dan las dos circunstancias.

Respecto al trabajo y dedicación, tampoco entiendo cómo la otra promoción (Estrella del Sur) avanza a un ritmo vertiginoso y la nuestra va de mal en peor.

Por más que intento escudriñar las causas de este esperpento, no logro llegar a ninguna conclusión.
Un saludo,
Pintito.
Pintito

Volver a Vivienda Gestión 2000