Fecha actual Jue Feb 22, 2018 3:02 am

VISITA CHALÉ PILOTO

todo lo relacionado con Vivienda Gestión 2000 aqui

Notapor Eva. » Lun Jun 25, 2007 2:55 pm

Buenas:

Estoy un poquito harta y necesito un poquito de desahogo.
Vamos a ver, me acaban de comunicar que están agobiaditos y que no dan terminado los chalets pilotos para visitarlos, así que ni carta ni nada, que tenemos que esperar a la última semana de Julio, y que ahí ya podremos entrar en nuestra casa, y en la misma visita pues te llevas a la familia, a los de los muebles, tienes que ver los desperfectos, ah! y también llevar al tasador del banco. ¡PERO QUE HIJOS DE.........! Que me lanzo. Vamos a ver, nos llevan ninguneando todos estos años y piensan hacerlo hasta el final.
Os ha llegado a alguno la carta?????????????????????????'

Eva.

Notapor LUZ&FER » Mar Jun 26, 2007 7:33 am

Buenas,

El verano ya se ha echado encima, y tendremos que esperar al próximo verano para utilizar la piscina. Los plazos se han vuelto a dilatar, y parece más que probable que hasta septiembre no habrá nada que hacer.

Problemas, en principios ajenos a Diursa, con el Canal han retrasado la canalización de la urbanización, y con ello el acabado de las calles y aceras. Aunque por dentro están bastante acabados, faltan algunos pequeños detalles. Obviamente, sino están esos detalles qué te van a enseñar.

Una vez más, deberemos tener paciencia.
Salu2.
LUZ&FER

Notapor Eva. » Mar Jun 26, 2007 9:01 am

A mí los detalles me dan igual, me importa entrar con los de los muebles para poder medir y encargar los muebles, los detalles a estas alturas no es lo que más me importa, la verdad.
Pero no es cuestión de detalles, si no de un compromiso que vuelven a incumplir, tenemos que planificar las vacaciones etc, es sólo eso, la falta de seriedad que en todos estos años llevan transmitiendo.
Símplemente era informaros para que no estuviérais esperando la dichosa carta de citación, para la última semana de Junio, si no de Julio.

Saludos.
Eva.

Notapor Pintito » Mar Jun 26, 2007 10:00 am

Hola,

la excusa número tropecientos y pico es el problema con la acometida del agua provocado, por supuesto, por un tercero, en este caso el Canal de Isabel II. También me han dicho a mí que otra causa del retraso es la entrega de las cocinas, que evidentemente, es achacable al fabricante. Manda h...

Cuatro años de excusas y mentiras no son suficientes para esta gente. En esta huida hacia adelante utilizan esta técnica para no reconocer jamás los errores propios y endosarle a otro la causa de su incapacidad, irresponsabilidad y nula profesionalidad.
Un saludo,
Pintito.
Pintito

Notapor LUZ&FER » Mar Jun 26, 2007 1:25 pm

No pretendía hacer de abogado del diablo. Yo sufro las mismas circunstancias y penurias. Estoy fuera de casa, sin vacaciones planificadas, sin saber cuándo y cómo acometeré las obras de mejora, cómo amueblaré, cómo negociaré la hipoteca,...Yo soy como vosotros, creedme.

Salu2 a todos/as.
Agur.
LUZ&FER

Volver a Vivienda Gestión 2000