Fecha actual Sab Jun 23, 2018 11:54 pm

Novedades

todo lo relacionado con Vivienda Gestión 2000 aqui

Notapor LUZ&FER » Jue Jul 05, 2007 4:36 pm

Más bien era una pregunta.

Estoy fuera de Madrid desde hace unas semanas y me preguntaba si hemos avanzado algo. Quizás podais darme algún detalle.

Gracias por anticipado y feliz verano.
Salu2.
LUZ&FER

Notapor Pintito » Jue Jul 05, 2007 7:04 pm

Hola,
pues, efectivamente, hay novedades. En nuestro caso, hemos recibido la carta de DIURSA que confirma que el 30 y 31 de julio se podrán visitar las casas porque estarán completamente terminadas. De las zonas comunes, vías de acceso y demás, no dice nada.

Por otro lado, hemos podido comprobar in situ que las cocinas se están montando en estos momentos. Que por cierto, y según nuestra particular opinión, son bastante feas ya que mezclan el color vainilla con el gris y la verdad es que no va mucho con el rojo de la cenefa y el medio colorao del suelo. En fin, para gustos, los colores.

Un saludo,
Pintito.
Pintito

Notapor LUZ&FER » Vie Jul 06, 2007 8:19 am

Pintito,
muchas gracias por la actualización.

Esperaré a encontrar la carta a mi vuelta. Respecto a los gustos, es evidente que no parece una mezcla muy oportuna aunque esperaré a verlo montado. Si es cierto que la cocina es XEY y es una buena marca.

Respecto a las zonas comunes, contaban con tener la piscina finalizada en estos días. No sé como andará.

En fin,
una vez más, agradezco la información.
Salu2.
LUZ&FER

Volver a Vivienda Gestión 2000