Fecha actual Mié Oct 17, 2018 10:46 am

una chapuza

todo lo relacionado con Vivienda Gestión 2000 aqui

Notapor cachi » Mié Ago 01, 2007 6:51 pm

bueno vecinos que tal despues de la parodia de diursa con esta visita a la obras para poder comprobar lo incompetentes que son, bueno voy a deciros algunos detalles por si no lo habeis notado:
-falta de toma de antena de tv y telefono en dormitorios, que en el contrato firmamos 6 tomas de tv y telefono, 1 en habitacion primcipal, 2 en dormitorios, 1 en salon, 1 en cocina y otra en sotano.
-falta llaves termostaticas en los rayadores de la planta superior segun consta en contrato.
bueno hay otra infinidad de cosas que faltan pero da la impresion que todavia no las an intalado.

cachi

Notapor LUZ&FER » Mié Ago 01, 2007 7:21 pm

...y tu tenias radiadores.

Los mismos no estaban, o estaban a medias, o estaban torcidos,...Simplemente diré que había 4 o 5 obreros en mi casa durante la visita.

Obviamente se comprometieron por carta pensando que llegaban, y ahora ha sido un paripé, cuando esa visita no vale para nada.

Salu2.
LUZ&FER

Notapor Pintito » Jue Ago 02, 2007 1:48 am

Hola,

se ve que esta gente le ha cogido el gusto a tomarnos el pelo a lo largo de estos 4 años. En nuestro caso, lo más alarmante es el estado de la pintura (mi hijo de 3 años lo habría pintado mucho mejor), el sótano tiene una humedad como para criar truchas asalmonadas, varias puertas están rayadas, faltan rodapiés en varios puntos de la casa, los remates del aseo parece que los hubiera hecho un primate con manoplas y alzheimer, en varias paredes del sótano no han echado yeso y han pintado directamente sobre el hormigón, hay varias ventanas que no cierran, varios radiadores están sueltos y torcidos, y suma y sigue... Y a todo esto, la parte exterior no voy ni a mencionarla porque en vez de una zona urbanizada parece una fabela carioca.

Las escasas esperanzas que nos quedaban creyendo que, a pesar de los retrasos, la calidad de las casas iba a ser media/alta, se nos han derrumbado al ver semejante engendro.

O mejoran mucho las cosas en estos próximos meses (no es por ser pesimista pero hasta octubre o noviembre no veo luz) o el gato por liebre está servido.
Un saludo,
Pintito.
Pintito

Notapor LUZ&FER » Jue Ago 02, 2007 8:26 am

Desgraciadamente no has podido describirlo con más precisión. Hay mucho por hacer fuera, mucho por hacer dentro, y no parece inmediato. Y encima, mucho de lo ya hecho está en condiciones muy pobres.

En resumen, una pena.
LUZ&FER

Notapor WIN » Sab Ago 04, 2007 2:50 am

Voy a escribir una serie de palabras por si algún futuro iluso hace una búsqueda sobre Diursa o Vivienda Gestion 2000, para que el google les lleve a este foro y sepan que esta gente son unos IMPRESENTABLES, CHAPUZAS, MENTIROSOS,....... Es increible que después de todo el tiempo que llevamos esperando (y cumpliendo religiosamente con los pagos) nos sigan TOMANDO EL PELO ASÍ. No os equivoqueis esto NO va a estar para Septiembre.... y aquellos que nos llevan vendiendo la moto desde dentro y fuera que no os sigan engañando... el día que yo fuí me dijo el "jefe de obra" (el chaválín que va de sobrao, que se creerá que está reconstruyendo las torres gemelas) que terminaba la obra en agosto????? Yo flipo, sólo con mirar la cara de MªCruz, que era un poema (ella no tiene culpa), sabías de qué iba el tema, otro plazo más para que nos cayemos y no les demos el coñazo, que nosotros NO tenemos derechos, por lo visto. ¿Calidades de 1ª, acabados estupendos...?. En mi opinión esta empresa ha perdido el norte, NO se puede citar a la gente para ver los desperfectos si NO ESTÁ TERMINADA LA OBRA. Y los acabados, salvo la madera, con perdón, lamentables.. mirar bien las HUMEDADES, que luego volverán a salir, las caidas de los solados, etc, pero sobre todo, esas paredes de yeso, ...joder que currao,...ni una linea recta, ni un palmo cuadrado liso...joder, joder, PA DARLE UN PREMIO AL FIGURA Y AL QUE LE HA CONTRATADO, para mi que antes trabajaba en el campo y ha plasmado en nuestras paredes aquellos sembrados de patatas. Tienes que tomártelo a risa pq sino .... Un saludo.
WIN

Volver a Vivienda Gestión 2000