Fecha actual Sab Dic 15, 2018 12:33 pm

Calidades

todo lo relacionado con Vivienda Gestión 2000 aqui

Notapor Eva. » Jue Sep 06, 2007 9:00 am

Hola!

Están las calles levantadas, en fin...Hemos llamado a Mari Cruz, que sí tiene mucha culpa de todos nuestros males. Tiene la culpa de ser la reponsable comercial de nuestra promoción y de no ser lo suficientemente profesional como para dar respuesta a nuestras preguntas, la información es una de sus funciones como empleada de un departamento comercial. Vamos que la función que tiene es esa y no da ni chapa, yo quiero un trabajo como el suyo.
A lo que voy, no sabe en qué hoja, folio, ni nada, está registrada la casa en el Registro de la Propiedad, vamos que no sabe ni si el ayuntamiento lo ha registrado porque el de asesoría jurídica está de mudanza (vamos por Dios). No sabe qué tal va la obra porque el jefe de obra ha estado de vacaciones, (no me jodas), si es que ya me hacen hablar hasta mal. Vamos que por mi parte no queda así.
Fijaros, porque veo que no lo contempláis en los correos, que en la memoria de calidades que nos dieron, en el epígrafe de Pavimentos se especifica que:
En aseo de planta baja y baño principal de 1ª planta se instalará pavimento y encimera con volado superior de mármol crema marfil, rojo alicante o similar....(esto último, la encimera del baño de la primera planta, cuando nos enseñaron la casa no estaba puesta y parecía que no nos lo iban a poner) yo adjunté la copia de la hoja de la memoria de calidades para exigirles que nos la pusieran, fijaros la próxima vez en este punto.

Saludos
¡Echo Humo!!!!
Eva.

Notapor LUZ&FER » Vie Sep 07, 2007 9:02 am

Hola,

Ciertamente hay un problema muy grave de calidades y acabados. Hasta ahora nuestro problema había sido siempre el plazo, pero una vez vista la casa no queda dudas de que están corriendo tarde y mal.

Respecto a la memoria de calidades se echan en falta la instalación de determinados puntos, si bien no es menos preocupante el estado de finalización de parquets, pinturas o electricidad. En este punto vvelve la sensación de desazón e impotencia, ante la falta de profesionalidad e interes de toda esta gente. Por cierto, el abogado que tan amablemente nos "atendió" cuando affaire de hace dos años ya no está en Diursa. ¡Huyen como las ratas!

Por último, es vergonzoso que no esté el tema del Ayto. ya en marcha, porque nos costará más tiempo de retraso. Si hablamos del Jefe de Obra y sus "merecidas" vacaciones, simplemente diremos que es de poca vergüenza que se ausente de la promoción viendo cómo se va a entregar.

Simplemente lamentable. Nos hicimos iluisón con la semana santa de 2007, luego con llegar a julio, después a septiembre, y ahora supongo que nos fijamos Navidades de 2007. Con ventas de casas, colegios, mudanzas, guarderias,...de por medio, creo que debería ser un "poquito" mejor su comportamiento.

Atentamente,
Un desesperado.
LUZ&FER

Notapor Pintito » Vie Sep 07, 2007 10:50 am

Hola,

visto lo visto, hemos optado por vender. Ojalá no tenga ni que estrenarlo.
Un saludo,
Pintito.
Pintito

Notapor xantiago07 » Lun Sep 10, 2007 6:53 pm

EN MI OPINION TENDRIAMOS QUE REUNIRNOS TODOS E IR A DIURSA A SOLUCIONAR TODOS LOS TEMAS PENDIENTES O POR LO CONTRARIO PONERLOS EN MANOS DE UN UN ABOGADO, YA QUE LO UNICO QUE ESTAN HACIENDO ES TOMARNOS EL PELO Y ESTO HA EMPEZADO MAL Y VA ACABAR MUY MAL SI ESTO TERMINA, QUE VEO MUY COMPLICADO QUE SEA CON BUEN EXITO.

EN MI OPINION, NOS ESTAMOS DURMIENDO Y ESTAN JUGANDO CON NOSOTROS, POR FAVOR REUNAMONOS URGENTEMENTE PARA TRATAR ESTE TEMA, SOMOS 20 PROPIETARIOS CON EL MISMO PROBLEMAS Y ALGUNOS CON MAS AÑADIDOS.

PROPONGO EL DIA 22 DE SEPTIEMBRE EN LAS INSTALACIONES A LAS 18:00 HORAS O CUALQUIER OTRO DIA.
xantiago07

Notapor LUZ&FER » Mar Sep 11, 2007 9:31 am

Buenas,
estoy de acuerdo en celebrar esa reunión, y me parece necesaria. El fin del 22 o el del 29 (casi prefiero este) nos podemos apañar.

Quedamos a la espera.
Salu2.
LUZ&FER

Notapor Eva. » Mar Sep 11, 2007 10:27 am

Hola:

Totalmente de acuerdo, hay que tomar medidas. A nosotros nos viene bien tanto el día 22 como el 29 a las 18:00.

Saludos.
Eva.

Notapor Aitana » Mar Sep 11, 2007 10:17 pm

Nosotros también nos apuntamos. Nos viene bien cualquiera de los dos días que habéis propuesto.
Saludos
Aitana

Notapor LUZ&FER » Lun Sep 17, 2007 2:50 pm

Buenas,

¿Sigue en pie la quedada este fin de semana? Es lunes y deberíamos organizarnos. Por favor, id confirmando el plan.

Plan 1: Este próximo sábado a las 18:30 en la obra.

Nosotros confirmamos la asistencia. Please, si hay algún problema con la fecha movamos lo del siguiente sábado ya.

Salu2.
LUZ&FER

Notapor LUZ&FER » Mié Sep 19, 2007 2:53 pm

Hola, hola,...

parece que no hay mucho interes, al menos para esta próxima semana. Entiendo que habrá que cancelar la reunión de esta semana.

Si alguien quiere promoverlo para la semana próxima, que lo haga. Está claro que no tengo mucho poder de convocatoria.

En todo caso, hay tiempo de sobra hasta 2008 para que nos vayamos viendo.

Salu2.
LUZ&FER

Volver a Vivienda Gestión 2000