Fecha actual Mar May 22, 2018 10:11 am

se ve gente pero seguimos igual

todo lo relacionado con Vivienda Gestión 2000 aqui

Notapor cachi2 » Vie Oct 12, 2007 2:42 pm

hola vecinos otra vez aqui despues de unos problemas con la contraseña, bueno por lo que sabemos que sabemos poco se dice, se cuenta, se rumorea, que alomejor puede, que alomejor lo consigan ( me reservo la opcion de pensar que no lo van a ser capaces estos inutiles) que con un poquito de suerte si el viento les favorece que en 3 semanas terminan las calles, y si el ayuntamiento nos ayuda un poquito con la cerula de primero ocupacion puede que tengamos estas navidades el chalet, perdonar os he dicho lo que he soñado esta noche, en realidad NO TENEMOS NI PUTA IDEA DE LO QUE ESTOS GILIPOLLAS VAN HACER PUES NO SABEN NADA NI DICEN NADA BUENO.
Bueno si hay algun vecino que sepa algo mas que yo que lo ponga pues asi se enteran ellos tambien y sabran lo mismo que nosotros, aunque hay alguna posibilidad de que al final del mes no se cual podemos hacer la segunda visita de repasos. un saludo a todos los vecinos que espero que este año lo seamos.
el que esta sin casa por culpa de diursa
cachi2

Notapor LUZ&FER » Sab Oct 13, 2007 11:05 am

Hola a todos,
Lamentablemente yo soy de los tuyos, cachi. No tengo ninguna información de ningún tipo, y sólo hago cábalas basándome en lo que veo, que es poco y no me gusta. Yo hace tiempo perdí el optimismo y dudo que tomemos las uvas en nuestras casas. Estamos a mitad de octubre, les queda un "rato" para acabar, y luego estarán los trámites del ayto, que no tenemos porque pensar que vayan a ser rápidos si nos fijamos en los precedentes, y más si pensamos que las navidades estarán por medio, y o pararán la obra, o pararán los trámites.

En fin. Una lástima.

Salu2.
LUZ&FER

Volver a Vivienda Gestión 2000