Fecha actual Dom Ago 19, 2018 3:57 pm

Carta a los Reyes Magos

todo lo relacionado con Vivienda Gestión 2000 aqui

Notapor Elquefaltaba » Mar Dic 18, 2007 2:00 pm

Queridos Reyes Magos.

Os hablo en nombre de unos futuros propietarios de los Chalets Los Almendros en Arroyo Culebro de Leganés, los cuales firmaron el contrato de compra con la promotora Vivienda Gestión hace ya algunos años y hasta la fecha siguen esperando su entrega. Me encomiendo a vosotros porque visto lo visto parece ser que si no es con ayuda divina no vamos a poder conseguir ser propietarios esas viviendas, por eso os pedimos que con vuestra magia nos las entreguen lo antes posible. Esto no os lo pediríamos si no hubiéramos sido buenos claro está, aunque demasiado bien nos estamos portando dada la situación a la que hemos llegado después de tanto tiempo. Para el Sr.*** también quería pedir algo, un poco de carbón. Que si, que si, que he dicho carbón, ya, ya, que tal y como estamos de ánimo se podría sustituir por cualquier otra palabra que sonara parecido, pero yo soy un niño muy educado y pido carbón para el, además dulce. Ya que sois magos por pedir… me gustaría que también para el *** le trajeseis un Lego con el cual poder aprender a hacer casitas (Casitas bien hechas digo…). Le vendrá muy bien. La señorita *** con la que hemos despachado la mayoría de los temas y para ella también quería algo. Un móvil de empresa para poder contestar a nuestros problemas lo antes posible y conocer el estado de la obra diariamente dado que en ocasiones no sabe ni como está. Pero dado que es muy poco también la podríamos obsequiar con un Pinocho para que junto a el conozca el significado de la palabra sinceridad.

Nada más que agradeceros estos presentes para tan necesitadas personas y os ruego que NO tengáis en cuenta que a veces siendo tan educado me salga la vena humana extrema y ***, por tenernos así a todos estos vecinos tan deseosos de poder empezar a disfrutas de sus casas desde hace tanto tiempo.

Muchas gracias.

Mélody

P.D.: Ya os diré quién soy.

Elquefaltaba

Notapor Administrador » Mar Dic 18, 2007 3:12 pm

Hola Elquefaltaba,

No se permiten mensajes ofensivos en el foro, por lo que he eliminado de tu mensaje las alusiones a personas concretas y los calificativos.

Espero que lo entiendas. Mientras no des tu nombre, DNI y forma de localizarte dentro del mensaje lo mantendré asi, puesto que no deseo recibir ninguna demanda por injurias y/o calumnias.

Un saludo

Hazte fan de la web en FACEBOOK y recibe la noticia del dia en tu perfil pulsando en el botón "Me gusta" que verás en este enlace:
http://www.facebook.com/pages/Foro-Leganes/110631828973306
;-)
Administrador

Volver a Vivienda Gestión 2000