Fecha actual Dom Jun 24, 2018 4:58 am

Si vos supiera

todo lo relacionado con Vivienda Gestión 2000 aqui

Notapor LUZ&FER » Mar Dic 18, 2007 3:48 pm

Hola a todos,

parece ser que ni siquiera los Reyes Magos nos podrán ayudar estas Navidades ya que con lo encriptado del mensaje anterior quizás no sepan a quién se dirigian nuestras plegarias.

Lo cierto es que los que llevamos más de 4 años de espera entendemos el tono y las formas, que como ya se indicaba son mucho mejores de lo que Diursa & Friends se merecen.

En cualquier caso, Felices Fiestas a los futuros convecinos.

Nada más que añadir,
Salu2.
LUZ&FER

Notapor cachi2 » Mar Dic 18, 2007 10:38 pm

QUERIDO ARROYOCULEBRO, NO SABES MUY BIEN TODO LO QUE ESTAMOS SUFRIENDO LOS VECINOS DE LOS ALMENDROS, ASÍ ES QUE YO Y TODA MI FAMILIA APOYAMOS TODO LO DICHO POR NUESTROVO VECINO AL QUE TU HAS CENSURADO Y TODO LO QUE HA DICHO YO LO DIRÍA COMO MÍNIMO Y DE AHÍ EN ADELANTE.
TE ESCRIBO CON MUCHA RABIA POR QUE NO TE PUEDES IMAGINAR LO QUE NOS ESTÁN HACIENDO DE PASAR EN ESTOS CUATRO AÑOS QUE LLEVAMOS DE PENURIA. ASÍ ES QUE YO DOY UN APLAUSO A MI VECINO POR DECIR LO QUE PENSAMOS TODOS LOS DEMÁS VECINOS .
SE HAN REIDO TODOS ESTOS AÑOS DE NOSOTROS, NOS HAN TENIDO ANULADOS, NOS HAN HUMILLADO, LES HA DADO IGUAL QUE LES IMPLORARAS AYUDA, EN FÍN UN SIN FIN DE COSAS INHUMANAS QUE SE MERECEN QUE ESTA CRISIS QUE TIENE LA CONSTRUCCIÓN LES DE A ELLOS DE LLENO Y TODOS AL PUTO PARO.

A LA MIERDA......... DIURSA.

el que esta sin casa por culpa de diursa
cachi2

Notapor Aitana » Mié Dic 19, 2007 12:24 am

Hola a todos,
espero no dar mucho trabajo a Arroyoculebro y procuraré censurar este mensaje yo solita.
Opinamos lo mismo que Elquefaltaba, estamos hasta los *** de Diursa y los motivos ya nos hemos cansado de repetirlos.
Si estos impresentables se sienten ofendidos por lo que opinamos en el foro que les den *** cosa de lo que me alegraría mucho. Lo que tienen que hacer es dejarse de chorradas y atender a la gente que como nosotros les está dando la pasta, porque es vergonzoso que a estas alturas sigamos sin saber cuándo ni en qué condiciones se nos van a entregar las viviendas.
Por cierto, un móvil para la que tiene nombre de "aspa" es un buen regalo, no? ¿dónde está la calumnia? ¡Qué "Cruz" nos ha caído encima!!!

Besos y Feliz Navidad para todos!!!

Aitana

Notapor Administrador » Mié Dic 19, 2007 9:54 am

Estimado cachi2,

Sé perfectamente por lo que estaréis pasando, leo todos vuestros mensajes, pero eso no es excusa para que, desde el anonimato, se insulte a nadie y, por ello, traspasarme a mi el marrón por "responsabilidad solidaria" como titular de la web. Seguro que a ti tampoco te gustaría pagar de tu bolsillo abogado y procurador para defenderte por algo que no hayas dicho tu, ¿verdad?

Asi que, como ya dije en mi anterior mensaje, eres libre de decir lo que quieras en contra de quien sea, PERO SIEMPRE QUE INDIQUES TU NOMBRE, DNI Y DIRECCIÓN DE CONTACTO. Esto si estaría totalmente ajustado a derecho.

Un saludo
Foro Leganés , la voz vecinal. Información independiente.

Hazte fan de la web en FACEBOOK y recibe la noticia del dia en tu perfil pulsando en el botón "Me gusta" que verás en este enlace:
http://www.facebook.com/pages/Foro-Leganes/110631828973306
;-)
Administrador

Notapor Pintito » Mié Dic 19, 2007 7:56 pm

Estimado Eugenio,

bien tranquilo puedes estar ante la posibilidad de que DIURSA pueda demandarte a ti o a los que escriben sobre esta empresa en el foro porque lo que se está contando es la pura realidad.

Desde el verano de 2003 (4 años y pico después) únicamente espero que, aunque sea una sola vez, se me informe sin mentir acerca del avance de la obra y la fecha de entrega definitiva. Lo que sí se puede comprobar fehacientemente es la cantidad de dinero que religiosamente hemos desembolsado los 20 vecinos a lo largo de este tiempo.

Como última anécdota, ayer mismo me presenté en la obra para ver mi casa tras haberlo acordado con la responsable comercial y el jefe de obra me dice que no es factible ya que (supuestamente) nos han enviado una carta en la que nos citaban para otra fecha. No sólo nos mienten sino que además, nos hacen perder el tiempo.
Un saludo,
Pintito.
Pintito

Volver a Vivienda Gestión 2000