Fecha actual Vie Feb 23, 2018 2:27 pm

Hola vecinos

todo lo relacionado con INFULE SIGLO XXI aqui

Notapor FER » Mar Oct 14, 2003 8:54 pm

La verdad es que he andado un poco perdido con esto del piso y alguna vez que había entrado en la página nunca vi noticias de nadie de la parcela. Dicen que no hay mal que por bien no venga y aunque haya sido a raíz de la quiebra de la constructora me alegra ver que somos unos pocos los que estamos ahí metidos. Siento haberme perdido la última reunión que habéis hecho pero hasta hoy no me he enterado. Espero poder participar en sucesivas e intercambiar información con vosotros.

Por mi parte,mi contacto es Ideas y Servicios Inmobiliarios y apenas recibo información de ellos, por lo que poco o nada puedo contar. No sé si vostros tenéis acceso directamente a INFULE y obtenéis algo más de información...

Estuve el viernes pasado por la tarde dentro de la obra intentando averiguar si era verdad que hubieran retomado la obra. Veo que a alguno ya os lo han confirmado. Lo que yo pude ver respecto a la última vez es que la habían vallado por completo y que dentro de algunas casas ya habían metido los tubos de la acometida eléctrica y cajas de azulejos.

Espero seguir en contacto.

FER
FER

Volver a INFULE SIGLO XXI