Fecha actual Lun Ago 20, 2018 8:16 pm

Unidos mejor que dispersos

todo lo relacionado con INFULE SIGLO XXI aqui

Notapor yukon » Jue Oct 16, 2003 2:08 am

Saludos a todos y siento no haber podido acudir a vuestra reunion, puesto que no me suelo meter en el foro, pero a partir de ahora contad con un vecino mas. Me gustaría saber lo que hablasteis en esa reunion. En mi caso tengo buena relacion con ideas y desarrollos, que son los que gestionan la venta, y les pedi una serie de cambios para la vivienda y no me han hecho ni puto caso. Alguno os hallais en la misma situacion?. Ya vendrá pepe con las rebajas y este menda por lo menos no perdona ni un fallito de nada, y creo que todos debemos ser así. Un saludo y si alguien quiere contactar mi dirección es yukon_0103@hotmail.com
yukon

Notapor FER » Jue Oct 16, 2003 12:13 pm

Hola Yukon, estoy contigo en lo de que mejor unidos y por eso también estaré pendiente de lo que suceda en el foro. También me gustaría enterarme de lo que se habló en la citada reunión, si es que se produjo.
Yo por mi parte la verdad es que hasta ahora había pasado un poco del piso, lejos de ver que la obra iba para adelante. Pero supongo que llega un momento en el que hay que empezar a estar pendiente, visto lo visto.
En cuanto a lo de los cambios que comentas, desconozco tantas cosas de las obras... Quizás los que tenéis algo más de conocimiento hayáis detectado cosas que sin ser caprichos merezca la pena pedir. Recuerdo que ya se cambiaron las paredes interiores. No sé si fuiste tú el que comentaste que no van a llevar agua hasta las terrazas y a mí si me parece interesante, por ejemplo.

Por cierto, alguien tiene conocimiento claro de la fecha de entrega. Sé que es muy triste pero hasta ese punto es mi ignorancia.

Un saludo.
FER
FER

Notapor emiranda » Jue Oct 16, 2003 2:13 pm

Hola vecinos:
No os preocupeis por la reunión, solo fuimos 7 viviendas y lo único que hicimos fue cotillear los pisos.
Respecto de los cambios, hay quien ha solicitado una puerta corredera en la cocina (los que la tienen--> 3 habitaciones) y creo que les han dicho que no. Yo concretamente dije que no me pintaran el piso (que no quiero gotele), y me dijeron que ya verían, pero a otros les dijeron que no directamente.
Lo que vimos es que están levantando más los muros de los patios de la zona interior y eso no nos gustó mucho. Comentaron que lo iban a hablar para que no parezca que el patio es un escondrijo.
Eso fue lo que hicimos (aunque estuvimos como 2 horas), bueno eso y unas fotos que esta tarde me han dicho que van a ponerla.

La fecha de entrega está prevista para febrero 2004, pero vaya usted a saber.

De todas formas, hablamos de volver a quedar en un mes, más que nada porque no vamos a estar allí todos los días, así que ya nos veremos.

Chao.

Elena
emiranda

Volver a INFULE SIGLO XXI