Fecha actual Lun Nov 19, 2018 12:17 pm

La obra sigue parada

todo lo relacionado con INFULE SIGLO XXI aqui

Notapor yukon » Sab Oct 25, 2003 12:32 am

Hoy me he pasado por la obra, y siento comunicaros que va lentísima. Yo no la veo antes de 6 mese, os lo juro. Ademas no tenemos vigilante, y el de la obra de al lado dice que alli no se mueve nada. No lo entiendo pero yo os lo comento. Creo que deberiamos tener una reunion con la promotora pero obligarles a ir todos, y unirnos para lo que sea. Esto huele muy mal.
yukon

Notapor Janamo » Sab Oct 25, 2003 2:18 am

No os preocupeis chicos.Yo estuve en la obra el Miercoles y la verdad es que no habia mucha gente trabajando,por lo que decidi ir a hablar con el jefe de obra.Este me dijo que no me preocupara porque la gente que estaba eran los que estaban terminando de rematar el tema de ladrillo en el interior de los pisos(para poder dar de yeso las paredes) y terminando los muros de los Duplex Interiores.Los electricistas tambien estaban por alli.Me dijo que antes de que terminara el mes estarian alli los alicatadores y los yesadores.
Estando yo alli llego un camion para descargar los materiales que necesitaban para terminar la fachada.El jefe de obra me confirmo que era para la misma y que iban a empezar con ella.Yo doy fe de que los chispas estan por alli pq he estado esta tarde y habian metido tubo en las rozas,el cual no estaba el miercoles.Esta tarde han estado trabajando hasta las 6 de la tarde.Ah!!y en la zona que da a la calle principal han llegado incluso ha meter ya el cable.
Yo,pienso que en unos 15 dias veremos algo mas de adelanto.
Janamo

Volver a INFULE SIGLO XXI