Fecha actual Dom Ago 19, 2018 5:40 am

MODIFICACIONES

todo lo relacionado con INFULE SIGLO XXI aqui

Notapor javi-laura » Mié Nov 26, 2003 2:33 pm

Hola a todos, necesito saber si a alguien os han dejado hacer algún cambio en la vivienda como dejar paredes y techos en liso, o alguna cosa mas.
Se oyen rumores de que si se está haciendo, pero solo dejan a la gente que puso ladrillo, a los que nos quedamos con pladur, nada, es como una especie de chantaje.
Por favor si alguien sabe algo de esto que lo diga
Muchas gracias, y animaros a escribir algo que somos uno de los foros menos charlatanes
saludos
javi-laura

Notapor emiranda » Mié Nov 26, 2003 3:50 pm

Hola

Yo pedi en su momento que no quiero que me pinten, y telefonicamente me han puesto pegas, diciendo que claro que el arquitecto, que las calidades, que la Comunidad, ....., pero también lo advertí cuando firme el contrato que no quiero gotelet. Yo de todas formas soy de Pladur y tampoco tengo base para saber lo que van a hacer porque mi piso esta como hace un mes (bueno solo han añadido la ropa de los obreros).

Lo que si se es que hay gente que ha pedido modificaciones (como lo del plato de ducha, el que les cierren la puerta de la cocina, dejandoles una ventana) y si se las han hecho....

De todas formas he pensado en preparar un escrito y enviarselo, si quereis os lo paso cuando lo haga.

Chao.

Elena
emiranda

Notapor javi-laura » Mié Nov 26, 2003 6:15 pm

Muchas gracias Emiranda por responder, y también te agradecería que me pasases ese escrito que vas a hacer, de todas formas si se te ocurre algo como ir a hablar con ellos directamente cuenta con nosotros.
Por cierto a nosotros ni siquiera nos dejan la ropa de los obreros jijiji
Un saludín
javi-laura

Notapor yukon » Jue Nov 27, 2003 3:36 am

Yo pedi una modificaciones en su dia, y no me han hecho ni puto caso. Y soy de los que cogio ladrillo. Y por cierto que sepais que he ido con expertos y quedan segun todo el mundo 6 meses de obra minimo. Asi que...........

yukon

Notapor emiranda » Jue Nov 27, 2003 10:18 am

Buenos Días, lo de que la obra va para 6 meses ya lo vimos hace 2 domingos. Solo han ido alicatando las cocinas que dan a la calle principal (no se si los baños), pero por dentro y detras está igual que hace un mes y medio, así que lo llevamos claro. Hasta el fontanero le comentó a un vecino que el hasta febrero va a estar allí............. (si no es más, porque empezará 4 chapuzas más y las retrasará todas).

Chao
emiranda

Notapor begoña » Jue Nov 27, 2003 7:36 pm

¡Hola! quisiera responder a Elena acerca de las modificaciones que dices que se han hecho en algunos pisos. Nosotros consultamos al jefe de obra si se podría poner ventana en la cocina y ya está, cuando fuimos a ver los pisos vimos que nos lo habían hecho. Luego supimos que el jefe de obra anterior fué quien lo habló para que lo hicieran. Lo que quiero que sepais es que no lo hablé con Infule sino directamente con el jefe de obra que había antes.

Yo también quería hacer cambios, como la pintura, y me dicen que es imposible.

Un saludo. Espero que nos veamos en la próxima reunión.
begoña
begoña

Notapor emiranda » Jue Nov 27, 2003 7:53 pm

Hola Begoña!!!!

Que suerte habeis tenido, porque por lo que comenta la gente tienen otras modificaciones que desde luego Infule pasa de ellas, está claro que nos hemos equivocado de interlocutor, es más eficiente el jefe de obra (y supongo que el anterior, porque a saber el de ahora).

Bueno lo que tu has dicho haber si nos vemos en la proxima reunión (a la última fuimos 3).

Chao.

Elena
emiranda

Notapor begoña » Vie Nov 28, 2003 6:30 pm

!HOLA ! Elena no me llamo Begoña sino Gloria , lo que pasa es que mi compañera es quien se ha podido registrar yo no podia , asi que ya hablare mas con vosotros.

un saludo

GLORIA
begoña
begoña

Volver a INFULE SIGLO XXI