Temas de la reunion del Domingo 14/12/03??
3 mensajes
• Página 1 de 1
Hola vecinos!El Domingo por la mañana vi el mensaje de la reunion,pero ya me fue imposible asistir.Me gustaria que alguien de los que fueron me contara algo sobre lo que tratasteis en la misma.
Referente al tema de la obra,estoy bastante desanimado ya que no avanzan casi nada y a este ritmo no nos entregan el piso ni en verano.
Referente al tema de la obra,estoy bastante desanimado ya que no avanzan casi nada y a este ritmo no nos entregan el piso ni en verano.

-
Janamo - Mensajes: 7
mandaame tu movil, para que nos podamos poner en contacto todos y unir fuerzas. Mi nombre es Raul, y mi movil te lo mando cuando me escribas un e-mail a yukon_0103@hotmail.com
-
yukon - Mensajes: 8
Hola, trankilos al final no hubo reunión.
La propusimos nosotros y solo una chica fue la que contestó por lo tanto solo con dos personas no ibamos a hacer una reunión.
Me da un poco de pena que todo el mundo pase de su futura vivienda, con los problemas que estamos teniendo, y viendo lo lenta que va la obra.
En fin FELIZ NAVIDAD A TODOS
La propusimos nosotros y solo una chica fue la que contestó por lo tanto solo con dos personas no ibamos a hacer una reunión.
Me da un poco de pena que todo el mundo pase de su futura vivienda, con los problemas que estamos teniendo, y viendo lo lenta que va la obra.
En fin FELIZ NAVIDAD A TODOS
-
javi-laura - Mensajes: 42
3 mensajes
• Página 1 de 1