Fecha actual Sab Feb 24, 2018 12:27 am

Obra muy RETRASADA

todo lo relacionado con INFULE SIGLO XXI aqui

Notapor javi2003 » Lun Ene 19, 2004 2:53 am

HOLA VECINOS !!!!

Hacia tiempo que no pasaba por las obras y hoy estuvimos para ver los supuestos avances que deberian llevar, pero lamentablemente nos a decepcionado bastante. Los bajos y los que dan a la avenida principal todavia estan un poco mas avanzados pero el resto (y sobre todo los triples) van muy retrasados. Al paso que van no nos entregaran hasta despues de verano, una verguenza.

¿Alguien tiene noticias de la famosa carta de modificaciones que envio Infule, o esto solo lo hicieron para ganar tiempo y que les dejasemos de dar la plasta?

¿Alguien sabe la fecha prevista por Infule para la entrega?

Me temo que en Infule o no se enteran de nada , o no nos quieren decir nada.

Si alguien sabe algo que lo publique en este foro que es el unico metodo que tenemos para compartir impresiones.

Saludos a todos

javi2003

Notapor javi-laura » Lun Ene 19, 2004 2:08 pm

Hola Javi, la verdad q tienes toda la razón, escribo pues por animar este foro un poco y dar mi opinión pero desgraciadamente no tengo nada q contarte o responderte.
Yo hablé, el lunes con infule y la verdad q salí discutiendo porque no saben nada del tema de las mejoras no saben nada de la entrega de pisos, y si lo saben no no lo quieren decir, yo pienso q deberíamos ponernos todos en serio a hablar con esta gentuza, claro ellos ya pillaron las pelas y a nosotros nadie nos da explicaciones q somos los q pagamos.
Y a este paso, los pisos no los terminan hasta Mayo o más.

En fin si alguien sabe algo o pensais q deberíamos hacer una reunión q diga algo en este foro.
Un saludo
javi-laura

Volver a INFULE SIGLO XXI