Fecha actual Mié Nov 14, 2018 4:30 pm

PUERTA BLINDADA ACCESO VIVIENDA

todo lo relacionado con INFULE SIGLO XXI aqui

Notapor emiranda » Lun Mar 22, 2004 12:03 pm

Hola Vecinos:

El viernes estuve en la obra, increiblemente había gente trabajando (para ser fiesta.....) eran los del gas.

Me quedé alucinada con las puertas de acceso a la vivienda que nos están poniendo !!!SON DE CRISTAL¡¡¡¡¡¡. ¿Será blindado????. Las puertas las están poniendo en el edificio que da a la calle de fuera, porque el de dentro no tiene ventanas, ni puertas ni se si le han puesto el suelo de la cocina y el baño (el de fuera ya lo tiene).

Bueno esto es un lio (lo de la puerta me refiero), salvo que la puerta blindada, tal y como todos las conocemos, es decir de madera, con una cerradura específica, etc etc no tiene pinta que la vayan a poner, salvo que vaya en las puertas de los patios, que, por cierto, ¿las viviendas que dan a la calle llevan alguna valla o algo que les separe????.

Si alguien sabe algo por favor, intentar aclararmelo, ya que llamar a Infule son ganas de cabrearse más.....

Chao.

Elena

emiranda

Notapor Janamo » Sab Abr 03, 2004 1:52 am

No te preocupes,la puerta blindada va detras de esa de climalit que has visto(esto es en lo duplex),las ventanas ya estan todas practicamente puestas,quedando algunas del otro edificio.
En el edificio de la carretera(el mas avanzado),los Duplex ya tienen puesta la escayola e incluso estan pintados,aunque no creo que les hayan echado todavia la gota.En los cuartos de baño no ponen escayola porque va un techo desmontable debido a que es donde van los aparatos del aire.
En el garage ya esta metida practicamente toda la ventilacion y estan terminando de echar la solera(Suelo).
En fin que cada vez va quedando menos,pero todavia tendremos que esperar.
Janamo

Notapor javi-laura » Mar Abr 06, 2004 1:44 pm

Hola todos este foro cada día está mas muerto, me imagino que es porque estais todos un poco desanimados, pero bueno no os preocupeis xq la cosa va muy bien ayer estuve x la mañana en la obra y estuve hablando con un encargado y me dijo que para Mayo la obra está terminada, la verdad que habia un montón de gente trabajando ya han echado la gota en los pisos que dan a la avenida, y también han respetado y no la van a echar en los que la gente no quería gotelet.
Ya van a empezar a poner los suelos de las terrazas de los pisos que dan a la Avenida, para quien no haya ido en un tiempo informaros, que ya están puestas las ventanas persianas, casi todos están pintados, en fin va muy bien, y lo dicho que en Mayo terminan, ponerle que entre papeleos y cosas se demore para Junio pero ya si que si está cerca, de momento no tengo mas información y porfavor si alguien se va enterando de cosas que lo diga
Bueno un saludo para todos
javi-laura

Volver a INFULE SIGLO XXI