Fecha actual Dom May 27, 2018 7:38 pm

COMUNICADO DE PÀRTE DE INFULE

todo lo relacionado con INFULE SIGLO XXI aqui

Notapor emiranda » Jue Jul 01, 2004 6:58 pm

Hola a todos:

Ayer, por la mañana me ha llamado Juan Antonio Jiménez, que como todos sabreis es el administrador de Infule, estaba muy indignado por una carta que ha recibido de unos abogados en nombre de algunos compradores de la promoción de viviendas y en las que se vierten una serie de amenazas motivados por el retraso y otras cuestiones como ciertos desperfectos existentes en la obra actualmente.

Para mi es desagradable tener que comunicaros esto, pero me ha pedido que ponga este comunicado en el foro para advertirnos que si queremos guerra la vamos a tener, me ha recordado que la justicia en este pais es muy lenta y que perfectamente puede cerrarla obra y que un juez ya nos entregará nuestros futuros pisos, con suerte dentro de 7 años. También me ha advertido que va a interponer una querella criminal por allanamiento de morada a todos aquellos que han entrado en la obra (y que lo va a acreditar a través de lo que está escrito en este foro).

También me indica que por su parte ellos están haciendo hasta todo lo imposible para que tengamos nuestros pisos lo antes posible y que su máximo interés es entregarnos los pisos cuanto antes y en las mejores condiciones.

Mi opinión personal es que quizás ha existido una precipitación para tomar esta medida ya que aunque la promotora se está perjudicando ya que dejará de ganar o no más o menos dinero, pero también habría que haber pensado si merece la pena llegar a estos límites y a este nivel de enfrentamiento ya que como compradores evidentemente también nos podemos ver muy perjudicados.

Como añadido, y es algo que quiero dejar muy claro, tanto para los que me conocen como los que no, es que cuando yo he promovido algún tipo de reunión, mi UNICO OBJETIVO ha sido el de que nos vayamos conociendo y el que vieramos entre todos como iba evolucionando la obra. Este matiz viene porque, al parecer, circula un rumor de que yo he sido una de las promotoras de todo este conflicto con los abogados, amenazas de denuncias, etc... y me gustaría que quedara muy claro que estoy totalmente desmarcada del asunto.

Un saludo a todos.

Elena

emiranda

Volver a INFULE SIGLO XXI