Fecha actual Mar Nov 13, 2018 11:16 pm

PROPIETARIOS INFULE

todo lo relacionado con INFULE SIGLO XXI aqui

Notapor javi-laura » Mar Ene 11, 2005 6:58 pm

Buenas tardes vecinos (si es que alguna vez lo llegamos a ser). Mando este mensaje para intentar hacer una reunión de todos los propietarios, pues siento deciros para los que no lo sepais que las cosas están bastante mal, según la última información dada por ideas y servicios inmobiliarios tenemos que esperar 5 o 6 meses mas, y la verdad yo por mi parte ya estoy cansada.
Le propusimos a Almudena de ideas que intentara convocar una reunión con todas las partes, de momento no hay noticias y por supuesto no las tendré.
Me da igual que al señor promotor no le gusten nuestras reuniones, le informo por si usted lo lee que llevamos mucho tiempo aguantando y nadie absolutamente nadie es capaz de darnos una explicación (que mínimo) por eso esta usted invitado a la reunión que se va a convocar el próximo domingo día 23 de Enero, al mismo tiempo invito a ideas y servicios, al arquitecto y a todo el que tenga algo que ver con que no nos den nuestras viviendas.
Es una vergüenza que nadie pueda darnos un motivo, que os paseis la pelota de unos a otros y nadie sabe nada, y señores somos jovenes y pacientes pero no tontos.
Les recuerdo que la mayoría de los propietarios están casados, con hijos y viviendo de alquiler con los padres, y en situaciones que parece ser a ustedes no les preocupa,que por cierto situación que nadie nos va a compensar vaya conciencia tienen que tener, y encima nos tenemos que callar por que nos amenazan con pararnos la obra. Pues señores si un año de retraso y de callarnos y aguantarnos no les parece suficiente, no se que es lo que quieren.
Por favor por lo menos que alguien nos diga la verdad de lo que está pasando.
A los propietarios os pido disculpas por escribir esto pero yo no aguanto mas, quien esté de acuerdo con la reunión que vaya escribiendo o nos llamamos por telefono.
Un saludo a todos

javi-laura

Notapor SALMA » Mié Ene 12, 2005 7:52 pm

Hola,

¿A que hora???. ¿Dónde quedamos?.

Gracias
SALMA

Notapor Janamo » Mié Ene 12, 2005 11:59 pm

Estoy de acuerdo con todo lo que dices.Contar con nosotros el Sabado 23.
Janamo

Volver a INFULE SIGLO XXI