Página 1 de 1

NotaPublicado: Mar Ene 11, 2005 6:58 pm
por javi-laura
Buenas tardes vecinos (si es que alguna vez lo llegamos a ser). Mando este mensaje para intentar hacer una reunión de todos los propietarios, pues siento deciros para los que no lo sepais que las cosas están bastante mal, según la última información dada por ideas y servicios inmobiliarios tenemos que esperar 5 o 6 meses mas, y la verdad yo por mi parte ya estoy cansada.
Le propusimos a Almudena de ideas que intentara convocar una reunión con todas las partes, de momento no hay noticias y por supuesto no las tendré.
Me da igual que al señor promotor no le gusten nuestras reuniones, le informo por si usted lo lee que llevamos mucho tiempo aguantando y nadie absolutamente nadie es capaz de darnos una explicación (que mínimo) por eso esta usted invitado a la reunión que se va a convocar el próximo domingo día 23 de Enero, al mismo tiempo invito a ideas y servicios, al arquitecto y a todo el que tenga algo que ver con que no nos den nuestras viviendas.
Es una vergüenza que nadie pueda darnos un motivo, que os paseis la pelota de unos a otros y nadie sabe nada, y señores somos jovenes y pacientes pero no tontos.
Les recuerdo que la mayoría de los propietarios están casados, con hijos y viviendo de alquiler con los padres, y en situaciones que parece ser a ustedes no les preocupa,que por cierto situación que nadie nos va a compensar vaya conciencia tienen que tener, y encima nos tenemos que callar por que nos amenazan con pararnos la obra. Pues señores si un año de retraso y de callarnos y aguantarnos no les parece suficiente, no se que es lo que quieren.
Por favor por lo menos que alguien nos diga la verdad de lo que está pasando.
A los propietarios os pido disculpas por escribir esto pero yo no aguanto mas, quien esté de acuerdo con la reunión que vaya escribiendo o nos llamamos por telefono.
Un saludo a todos


NotaPublicado: Mié Ene 12, 2005 7:52 pm
por SALMA
Hola,

¿A que hora???. ¿Dónde quedamos?.

Gracias

NotaPublicado: Mié Ene 12, 2005 11:59 pm
por Janamo
Estoy de acuerdo con todo lo que dices.Contar con nosotros el Sabado 23.