Fecha actual Mié May 23, 2018 4:56 am

Buenas noticias Infule

todo lo relacionado con INFULE SIGLO XXI aqui

Notapor javi-laura » Jue Ene 13, 2005 9:25 pm

Hola vecinos, bueno voy a daros una noticia (otra cosa es que se cumpla) desde la promotora hoy nos han contado que el día 18 de Enero se firma la finalización de obra, y a partir de hay pues ya sabeis ponerle como mucho un par de meses mas en temas de papeleos.
En un principio la gente que no han visto sus casas para los desperfectos no os preocupeis xq pueden entregarnos los pisos sin arreglar los desperfectos pues tienen un año para ir haciendolo, por otro lado nos han comentado que ya tenemos el enganche de la luz y solo faltaba el del agua.
Y de momento no puedo contaros mas. La reunión del dia 23 sigue en marcha por si acaso, y para ver que novedades tenemos.
Bueno vecinos parece que a servido para algo lo que hemos revuelto esta semana.
Por cierto me vais a tener que nombrar presidenta de la comunidad indefinida a este paso jijiji es broma.
Nuevamente muchas gracias a los que estais contestando, y si teneis telefonos de gente para llamar y contarselo pues mejor asi seremos mas.
Saludos
Laura
javi-laura

Notapor Janamo » Dom Ene 16, 2005 1:12 pm

Seguramente eso sea cierto,ya que a mi me llamaron ayer Sabado para ir a ver los desperfectos el martes 18 y seguramente a partir de ahi se entrege la obra y comienzen a hacer los papeleos aunque la constructora siga en la obra rematando.A ver si esto llega a su fin que ya es hora.
Janamo

Volver a INFULE SIGLO XXI