Fecha actual Lun Nov 19, 2018 12:19 pm

.......................

todo lo relacionado con INFULE SIGLO XXI aqui

Notapor javi-laura » Jue Feb 03, 2005 2:26 pm

javi-laura

Notapor mayvi » Mar Feb 08, 2005 5:49 pm

Esto es un engaño, creo q como todos los vecinos yo soy una mas de los que estamos hartos del retraso del piso.
Solamente deciros q ayer llamé a Almudena y me dijo q no han firmado el final de obra y que de momento no sabian cuando se iba a firmar; con lo cual todo es un engaño pq anteriormente dijeron q se iba a firmar el 18 de enero y no se firma. Aquí existe algun problema y no nos lo quieren comunicar, yo he estado hablando con una arquitecto amiga mia y me comenta q el final de obra no se firmará o bien porque se deba dinero al arquitecto o porque falte algun papel de licencias anteriores que no los hayan presentado en su fecha en la comunidad de madrid.
Por eso os pido a todos los vecinos que si sabeis algo porfavor lo pongais en esta pagina para q lo podamos ver todos.
un saludo.
mayvi

Notapor SALMA » Vie Feb 11, 2005 7:48 pm

He contactado con la Comunidad de Madrid, y allí no nos pueden decir nada porque se trata de una promotora privada (y no los controlan)

En el Ayuntamiento de Leganés me han dicho que los técnicos nos pueden informar de la situación, en lo que a ellos se refiere, se encuentra el expediente. Atienden los martes y jueves y el teléfono es 912489830.

Haber si entre todos el martes nos podemos enterar de algo.

Chao
SALMA

Notapor SALMA » Mar Feb 15, 2005 6:57 pm

Hola, he hablado con el ayuntamiento, y salvo que hayan presentado la documentación ayer o esta mañana justamente, no hay solicitada ninguna licencia de primera ocupación.

Chao
SALMA

Volver a INFULE SIGLO XXI