Fecha actual Jue Feb 22, 2018 7:06 pm

NO SE FIRMA EL FINAL DE OBRA

todo lo relacionado con INFULE SIGLO XXI aqui

Notapor mayvi » Mié Feb 16, 2005 5:42 pm

ESTUVE LA SEMANA PASADA EN LA PROMOTORA HABLANDO CON JOSE, ME COMENTÓ Q TIENEN PROBLEMAS CON LA CONSTRUCTORA EN TEMAS DE DINERO QUE NO SE PONEN DE ACUERDO, ENTONCES AL NO LLEGAR A NINGUN ACUERDO LA CONSTRUCTORA NO LES VA HA DAR NINGUN CONTRATO NI DE LUZ, AGUA NI GAS, OSEA QUE NO PODRIAMOS DAR DE ALTA NADA SIN ESOS CONTRATOS; ESE ES EL PRIMER PROBLEMA, PERO EL SEGUNDO ES QUE HEMOS HABLADO CON EL ARQUITECTO Y NOS HA DICHO QUE NO VA HA FIRMAR EL FINAL DE OBRA HASTA QUE NO SE CONCLUYA TOTALMENTE Y QUE ADEMÁS CON LAS LLUVIAS HAN SALIDO HUMEDADES ASIQUE HASTA QUE NO SE REPARE TODO NO SE VA HA FIRMAR EL FINAL DE OBRA, Y SIN ESO NO PUEDEN PEDIR AL AYTO. LA LICENCIA DE PRIMERA OCUPACION.
EN DEFINITIVA LLEVAMOS 4 AÑOS ESPERANDO UN PISO QUE AL FINAL NOS LO VAN HA DAR ECHO UNA MIERDA Y ENCIMA NADIE NOS VA HA INDEMNIZAR.
CREO QUE ESTAN JUGANDO DEMASIADO CON NOSOTROS.
mayvi

Notapor javi-laura » Jue Feb 17, 2005 8:41 pm

Pues si Mary, tienes razón, hoy hemos hablado con el promotor y fijaros si son mentirosos que nos dicen que mañana se firma la finalización de obra, COSA QUE ES MENTIRA COMO TODAS LAS QUE NOS ECHAN, total que con las mismas he llamado al Arquitecto la unica persona que habla claro y nos dice las cosas como son, total me dice que eso es mentira, que mañana viernes se van a reunir las 3 partes (arquitecto, promotor y constructora (si aparece porqu por lo visto esta desaparecida)) total la reunión de mañana es para hacer una recepción provisional que significa que se reunen para recoger todos los defectos que hay en las viviendas y en la obra en general, y si la constructora se compromete a tenerlo todo solucionado en un plazo que ellos estipulen el lunes el Arquitecto firmaría la finalización de obra. Total que tienen que llegar a un acuerdo. Por otro lado el arquitecto me ha dicho que la firma de la finalización de obra no es lo único que nos tiene que preocupar, pues para pedir la primera ocupación hace falta como 20 documentos mas que hacen falta tener en regla para pedir la licencia de 1ª ocupación
Total que a lo mejor dentro de 10 años tenemos los pisos
javi-laura

Volver a INFULE SIGLO XXI