Fecha actual Mié Ago 22, 2018 9:12 am

NOTA DE INFULE - CONVOCATORIA REUNION

todo lo relacionado con INFULE SIGLO XXI aqui

Notapor emiranda » Mié Mar 09, 2005 5:02 pm

Hola a todos. A continuación os voy a transcribir una nota que me acaba de pasar INFULE para que la conozcais todos.


ESCRITO DIRIGIDO A TODOS LOS PROPIETARIOS DE VIVIENDAS DE LA PARCELA R.C.4-2 DEL ARROYOCULEBRO.

Ante la problemática suscitada por la constructora ALABAU GRUPO 2000 CONSULTING, S.L., con la solicitud de un Acto de Conciliación en el Juzgado de Léganés, número 2, esta promotora INFULE SIGLO XII, S.L., quiere hacer constar lo siguiente:

Primero.- Que la citada constructora no ha aportado al Juzgado ni un solo documento de los que necesita esta Promotora para iniciar el trámite de la Calificación definitiva.

Segundo.- Esta Promotora entiende que esta solicitud es una táctica dilatoria de la constructora debido a que le deben faltar documentos.

Tercero.- Se han marchado de la obra y han dejado allí a una persona que lo único que dice es que la Promotora no la paga a la Constructora y que la obra está terminada (hay que ver la acera de la calle principal, donde no se han quitado los armarios, no se ha arreglado la acera y tampoco la zona destinada a jarcín), pero este señor dice que la obra está terminada.

Ante esta situación y en base a que la "sra" Maria Merce Alabau, dice en el último escrito que esta repartiendo en la obra, que se sensibiliza con el problema de las 48 familias propietarias de las viviendas, y ante las difamaciones que la CONSTRUCTORA está realizado de la PROMOTORA, esta última quiere proponer lo siguiente:

- Que se cree una comisión entre los propietarios o personas que los propios propietarios designen para realizar un análsiis exhaustivo de la documentación que obra en poder de la Promotora, así como los pagos realizados a la Constructora, por la Promotora.

- Una vez analizado toda la documetnación, mantener una reunión, el martes 15 de marzo, a las 20,30 h., en la cafeteria La Casona de Butarque, sita en la calle Puig Adam, 12 de Leganés, todos los propietarios de la promotora, donde esta comisión de su opinión de todo lo examinado con documentos en la mano.

- Estudiar las medidas a ejercitar.

La comisión sería bueno que, para mayor agilidad, se presentaran voluntarios y viera la documentación de aqují al lunes, antes de la reunión.

Fdo.: Juan Antonio Jiménez


Avatar de Usuario
emiranda
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Abr 14, 2010 8:19 pm
Ubicación: GETAFE

Volver a INFULE SIGLO XXI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado




-
 
 

Menú de Usuario

Identificación