Fecha actual Jue Jul 19, 2018 7:59 am

INFULE - PODEMOS EMPEZAR A VER LA LUZ

todo lo relacionado con INFULE SIGLO XXI aqui

Notapor emiranda » Mié Jun 29, 2005 2:40 pm

Hola a todos:

Me acaba de llamar Juan Antonio Jiménez, acaba de salir de una reunión, en la Comunidad de Madrid, con el Director General de la Vivienda, D. Juan Blasco y la inspectora, Srta. Nieves Montero.

Según su impresión tienen buena voluntad de colaborar y emitir la calificación definitiva en el momento que la inspectora tenga la documentación y vea las reformas que solicitó que se hicieron (y que ya están hechas).

Cuando han salido, el arquitecto y el han estado con el Jefe de los inspectores y se ha quedado encargado de localizar la documentación que se entregó el pasado lunes en el registro y que algún funcionario no ha subido al departamento correspondiente.

Mañana volverá a llamar para comprobar que esta documentación está en poder de la inspectora y si es así puede que la cosa sea cuestión de días, pero esto no se puede afirmar porque depende de muchas personas.

También me ha dicho que la semana que viene no va a estar en Madrid pero que tanto Raimundo como Almudena están al tanto del tema e incluso en caso de necesitar firmar algo tiene una persona, con un poder notarial, para que nada se demore.

Bueno esto es lo que es puedo contar. Si me entero de algo más ya os lo cuento.

Chao.

Elena

emiranda

Notapor javi-laura » Jue Jun 30, 2005 11:46 am

Hola Elena, que fe tienes de verdad, no se como te sigues tragando las mentiras de Juan Antonio, esto va para largo todavía, este hombre es un mentiroso compulsivo y el pobre necesita ayuda ya.
La semana pasada nos dijo que la inspectora ya había ido a ver los arreglos y por supuesto es
MENTIRA como todas las que nos echa, dijo que tambíen estaba toda la documentación y por supuesto es MENTIRA ahora resulta que faltan papeles originales. Desde luego vaya panda de incompetentes que son todos, como todo lo hagan asi les tiene que ir de P...M...
También nos dio su palabra de honor de que a finales de Junio teníamos nuestros pisos, hoy es 30 de Junio y yo sigo sin casa, por lo tanto la palabra de honor de Juan Antonio Jimenez me la paso por donde todos sabeis.

También le pedí la última vez que nos reunió que nos tuviera informados a todos 1 vez al mes, pues nada el hombre está muy ocupado no es capaz de hacer una reunión y contarnos como está la situación, a lo mejor es que tiene miedo, o que el baloncesto no le deja tiempo para dar solución a las 48 familias que tiene en la calle.

Desde aquí Juan Antonio Jimenez, te pido que nos convoques a una reunión YA, y nos cuentes lo que te de la gana, pero me lo dices a la cara, y asi intercambiamos impresiones ¿te parece?

Saludos
Laura
javi-laura

Volver a INFULE SIGLO XXI