Problemas con la calefacción Fagor FEB-20E
2 mensajes
• Página 1 de 1
Hola vecinos.
Me acaban de instalar la caldera y sólo funciona para el agua caliente pero no la calefacción. Funcionó el primer fin de semana desde que nos la instalaron, lo dejamos todo apagado y cortado el gas, hemos vuelto este fin de semana y no se enciende la calefacción a pesar de que hemos vuelto a purgar los radiadores. ¿Alguién sabe cómo solucionarlo?. Si es que está bloqueada ¿cómo se desbloquea?.
Un saludo y muchas gracias.
Me acaban de instalar la caldera y sólo funciona para el agua caliente pero no la calefacción. Funcionó el primer fin de semana desde que nos la instalaron, lo dejamos todo apagado y cortado el gas, hemos vuelto este fin de semana y no se enciende la calefacción a pesar de que hemos vuelto a purgar los radiadores. ¿Alguién sabe cómo solucionarlo?. Si es que está bloqueada ¿cómo se desbloquea?.
Un saludo y muchas gracias.

-
Alberto&Eva - Mensajes: 12
Creo que deberias fijarte más en las indicaciones de la caldera, capaz haya algun mal contacto de las tuberias o las conexiones electricas, te aconsejo que veas un buen recubrimiento para que puedas solucionar este tipo de estragos, puedes contactar a la gente de para poder tener un poco de asesoria acerca de la resina que utilizaras para sellar las fugas e incluso para refozar las tuberias en caso de que esten deterioradas, un saludo!
- falafel22
2 mensajes
• Página 1 de 1