Fecha actual Mar Ago 21, 2018 11:48 pm

Ayuda PR3.2 ...

Notapor portal22b » Vie Oct 22, 2004 3:41 pm

Hola..
Por fin tenemos nuestras casitas vecinos del pr32 pero tenemos que seguir luchando por nuestros futuros vecinos..
A lo que vamos, acabo de dar el agua en mi piso y me han comentado que en unos dias(tres para ser exactos) tengo que bajar a un cuarto a activar la llave de paso... la pregunta es ¿Quien tiene la llave del dichoso cuarto...? Y otra mas interesante, dado que tenemos luz de obra en los pisos.. seguramente tengamos agua de obra.. ¿si se acciona la llave de paso podriamos tener agua hasta que los del canal nos den de alta??

Espero alguna respuesta vecinos..

Un besito.

portal22b

Notapor Isatxu » Vie Oct 22, 2004 5:33 pm

La verdad es que esta entrega a mí me ha parecido un tanto precipitada, xq como tú bien dices, no sabemos apenas nada, ni donde están las llaves de suministro, ni na. Qué menos que en la entrega nos hubiesen explicado algo no? o al menos organizar otra reunión de vecinos como la que hubo en mayo en las dehesillas. Yo sé que en el garaje, en la segunda planta, hay una puerta que tiene un cartel de "no hay salida" xo q estaba abierta, y ahí estaban las calderas o lo que quiera ser eso, que no entinedo mucho, no sé si ahí estarán las llaves de paso del agua. En cuanto a los garajes, ¿no nos van a dar la llave de plástico para acceder a ellos? Entonces, ¿para qué lo han instalado?
En cuanto al lío de llaves de los trasteros, parece q la solución es entregar el juego en emsule xa que su propietario las recoja. Menudo caos!!!!

Saludos!
Isatxu

Volver a Quinto Centenario