Fecha actual Mié May 23, 2018 3:24 am

Visto bueno de los técnicos en PR1 y PR4 ( según Olmedillas

Notapor Patan_141 » Mar Oct 26, 2004 10:22 pm

Estubimos en el Pleno pero habilmente nos llevaron al EMSULE a reunirnos con Enrrique Olmedillas, seguro que el alcalde se fuma un puro a nuestra salud hoy en el Futbol Leganes-Real Madrid.....

Bueno, según Olmedillas los técnicos correspondientes de PR4 y PR1 han dado el OK, aunque falta la firma, asi que, si todo es como dicen ( a estas alturas yo no me creo nada) :

PR1 se entregan la semana que viene ( el viernes de esta casi imposible )

PR4 Se entregan a finales de la semana que viene.

Por cierto:

En PR1 estan inundados los garajes y trasteros por "un acto bandalico" que ocurrió el domingo pasado. ¡joder es que nos ha mirado un tuerto! ¿o son mas escusas ?, además el técnico hoy no ha podido firmar por que se ha puesto malo ( ¿mas escusas? ), ya que vino el lunes y se suponia que hoy firmaba para poder entregarlos el viernes.

Salu2 y que la suerte nos acompañe

Patan_141

Notapor joma » Mar Oct 26, 2004 10:43 pm

GRACIAS PATAN_141, ERES EL MEJOR.

A VER SI FIRMAMOS PRONTO.

SALU222222.
joma

Notapor ele&paco » Mié Oct 27, 2004 10:58 am

Hola a todos:
Ayer estuvimos en el banco, parece ser que las manifestaciones, reuniones y la aparición en Telemadrid han causado efecto.Nos dijeron que el Emsule estaba metiendo muuuucha prisa para la entrega de la Pr1 y PR4. La chica nos dijo que estaban diciendo que la entrega sería la semana que viene.

Un saludo
ele&paco

Notapor mcsanjuan » Mié Oct 27, 2004 11:52 am

Hola a tod@s, me alegro un montón, ya no os queda nada, y luego ¡a limpiar!

Bex
Carmen San Juan
mcsanjuan

Notapor joseancr » Mié Oct 27, 2004 2:01 pm

No me puedo creer lo de la inundación por "acta bandálico", ¿no será mas bien que han hecho algo tan mal que nos está entrando el agua estos días de lluvia?, espero que haya sido un suceso aislado.
joseancr

Notapor Patan_141 » Mié Oct 27, 2004 2:08 pm

Parece que hay fumata blanca... me acaba de llamar Javier Husein y hoy ya ha ido el técnico de la comunidad a trabajar , no encuentra ningun fallo y da el visto bueno, la semana que viene tenemos fecha de escrituración. Id preparando las pelas ........

x Joseancr

Bueno, solo te puedo decir que el domingo efectivamente estubieron los bomberos en el PR1 por que habia una fuga de agua, esto me lo confirmo un vecino nuestro que es Bombero, lo que no se hasta que punto esa fuga tuvo la culpa o además se sumo a las lluvias tal como dices..

Esta tarde nos vemos en las Dehesillas.

venga salu2
Pero yo prefiero serlo ...............
Patan_141

Notapor joma » Vie Oct 29, 2004 11:12 pm

¿ACTO VANDALICO? YO HABLARIA MAS BIEN DE NEGLIGENCIA DE LA CONSTUCTORA Y DE EMSULE. DE LA CONSTRUCTORA POR QUITAR LA VIGILANCIA, Y DE EMSULE POR CONSENTIRLO CON LA EXCUSA DE QUE LOS DESTROZOS QUE PUDIERAN PRODUCIR LOS GAMBERROS QUE SE COLASEN EN NUESTROS EDIFICIOS LOS IBA A TENER QUE REPARAR LA CONSTRUCTORA Y ESO LES IBA A SUPONER MAS GASTOS. LO QUE OCURRE EN ESTE CASO ES QUE, ESOS SUPUESTOS ACTOS BANDALICOS NOS VA A SUPONER A ALGUNOS RECIBIR LAS LLAVES DE NUESTROS PISOS PERO NO LA DE LOS TRASTERO, CON EL QUEBRANTO QUE ESO NOS PRODUCE A LA HORA DE INSTALARNOS EN NUESTRAS VIVIENDAS Y ORGANIZAR LA MUDANZA, YA QUE EL TRASTERO PODIA SER MUY IMPORTANTE COMO PUENTE PARA LA COLOCACION DE LAS COSAS Y NO TENER QUE DEJARLO TODO TIRADO POR LA CASA. EN MI CASO, ES MUY PROBABLE QUE NECESITE PROLONGAR UN POCO MAS EL ALQUILER DEL GUARDAMUEBLES. NO ME IMPORTARIA QUE ME LO ENTREGASEN TAL COMO ESTA, PORQUE LO UNICO QUE VAN A HACER ES ESPERAR A QUE SE SEQUE LA MANCHA DE AGUA, NO CREO QUE SE MOLESTEN EN PICAR LA PARED, DARLE OTRA VEZ DE YESO Y VOLVER A PINTAR.

SALUDOS.
joma

Volver a Quinto Centenario