Fecha actual Mar Dic 12, 2017 12:25 pm

Preguntas para la 3ª visita.

Notapor joseancr » Mié Oct 27, 2004 2:08 pm

Me gustaría lanzar alguna pregunta sobre esta 3ª visita que tenemos que hacer a nuestros pisos de la PR1 para que así conozcamos entre todos el estado general de nuestros pisos.

1.- ¿Teneis instalado el termostato-programador en el salón, que ponía en la memoría de calidades?

2.- Creeis que son normales las juntas que han dejado entre las habitaciónes y el pasillo (al menos en los duplex) en la tarima flotante. Por lo que he podido ver en la PR2 no hay ningún tipo de juntas y queda mucho mas vistoso.

Me gustaría que todos los que tengais alguna duda sobre los posibles defectos de vuestros pisos las compartais y así podamos conocer entre todos lo que puede ser un error individual o bien algo que es general en el bloque.

Muchas gracias a todos.
joseancr

Notapor ferenczy » Mié Oct 27, 2004 2:47 pm

en cuanto a lo del salon, no me fije. pero lo otro que dices si. me han comentado que es una especie de embellecedor para que no se vean las lineas de la tarima en diferentes sentidos o algo asi.....

no se si te habré aclarado algo.

nos dan el pisito, nos dan el pisito....esta es la buena
ferenczy

Notapor mcsanjuan » Mié Oct 27, 2004 2:57 pm

Hola, soy de la PR2, os cuento q nosotros en las visitas tampoco teníamos termostato, se lo dije al jefe de obra y me dijo q los tenía él guardados para evitar q se los llevaran. Cuando nos dieron el piso, el programador estaba, así q supongo q será lo mismo en vuestra promoción.
Respecto a las juntas, nosotros tenemos la tarima sin cortes, las únicas juntas las tenemos puestas en cocina y baños.

Bex y enhorabuena
Carmen San Juan
mcsanjuan

Notapor joseancr » Mié Oct 27, 2004 2:57 pm

Lo del embellecedor está bien, además si lo levantas verás que hay una separación entre la tarima de mas o menos 1 cm. Lo que ocurre es que los del PR2 no tienen nada de eso y no se nota ninguna junta, por eso me resulta extraño.

Ya llega el gran día
joseancr

Notapor joseancr » Mié Oct 27, 2004 3:35 pm

Lo que pasa que me gustaría saber si todos los pisos del PR1 están igual o solo es cosa de los duplex, ¿alguien me puede confirmar esto?

Gracias a todos.
joseancr

Notapor yopo » Jue Oct 28, 2004 11:44 am

Buenos días,
mi piso es un tercero y tb tiene el embellecedor que separa las distintas habitaciones, ese embellecedor es una chapuza para ocultar la "mierda" de tarima que nos han dejado, por similitud es como en matemáticas el "teorema del punto gordo" cuando intentabas dibujar alguna gráfica siguiendo puntos de representación, cuanto más gordo sea el punto en el papel más exacta queda tu gráfica porque a la fuerza va a pasar por dicho punto. Pues esto es lo mismo.

Por otra partea a mi me gustaría saber si alguien tiene toma de TV en la cocina porque yo no la tengo y me resulta extraño.

Muchas gracias y un saludo.
yopo

Notapor joseancr » Jue Oct 28, 2004 12:23 pm

Hola Yopo, es lo mismo que pienso yo, que no es mas que una chapuza para poner la tarima más rápido y listo. En lo que respecta a la cocina, nosotros tampoco tenemos toma de televisión en ella y no creo que nadie de la PR1 lo tenga, sin embargo en el PR2 si que se la han puesto. Pues nada habrá que buscar por donde pasan lo cables de antena para ver cual es la zona más cercana para pasarlos, puede ser toda una experiencia
joseancr

Notapor yopo » Jue Oct 28, 2004 1:13 pm

Muchas gracias joseacr por tu respuesta. La verdad es que sí que puede ser una aventura llevar la antena hasta la cocina.Lo único que estoy deseando es que entreguen las viviendas ya. Esto parece el cuento de nunca acabar.
yopo

Notapor rueda » Jue Oct 28, 2004 2:56 pm

hola , creo que tu tb eres adjudicatario de un duplex, a parte de lo de la antena de la tele y tb de lo del tlf en la cocina, que te parece lo de no tener ni un punto de luz en la escalera?, por cierto crees que la llave de luz que hay justo antes de la escalera ira conmutada con la que hay en el pasillo de la planta de arriba? es algo que me trae loco. lo de la tarima es de juzgado de 1ª estancia pero lo que yo veo de carcel son las puertas de los "vestidores" que abran hacia dentro, o no?
rueda

Notapor joseancr » Jue Oct 28, 2004 3:18 pm

Absolutamente de acuerdo contigo, lo de las puertas de los armarios del pasillo de los duplex es algo que cualquiera con 2 dedos de frente habría pensado, nosotros ya estamos pensando en poner dos puertas mas pequeñas que se puedan abrir hacia el pasillo, ademas creo que se puede utilizar el mismo marco y solo sería cuestión de carpintería, nada de albañilería, lo cual es quitar bastante curro y gasto.

Yo voy el marte a la revisión espero no quedarme pálido del susto
joseancr

Notapor joseancr » Jue Oct 28, 2004 3:19 pm

Absolutamente de acuerdo contigo, lo de las puertas de los armarios del pasillo de los duplex es algo que cualquiera con 2 dedos de frente habría pensado, nosotros ya estamos pensando en poner dos puertas mas pequeñas que se puedan abrir hacia el pasillo, ademas creo que se puede utilizar el mismo marco y solo sería cuestión de carpintería, nada de albañilería, lo cual es quitar bastante curro y gasto.

Yo voy el marte a la revisión espero no quedarme pálido del susto
joseancr

Notapor joma » Vie Oct 29, 2004 9:06 pm

¡HOLA VECINOS! ¡VAYA M... DE INTERNET, DESPUES DE ESCRIBIR UNA BUENA PARRAFADA, VA Y SE FALLA LA CONEXION, Y ESO QUE TENEMOS ADSL!

CONTAROS QUE DESPUES DE LA PRIMERA VISITA DE DESPERFECTOS, AL DIA SIGUIENTE PRESENTE UNA RECLAMACION A EMSULE POR CIERTAS COSAS QUE ME MOSQUEABAN MUCHO Y QUE NO CONSIDERABA CORRECTAS, MAS BIEN UNA TOMADURA DE PELO, ENTRE ELLAS:

- LOS MENCIONADOS VESTIDORES (O LO QUE SEAN), TOTALMENTE DESAPROVECHADOS AL ABRIR LAS PUERTAS HACIA DENTRO.

- LA TUBERIA DE GAS ATRAVESANDO TODA LA COCINA PARA LLEGAR A LA CALDERA (NO NOS PREGUNTARON SI IBAMOS A PONER COCINA DE GAS, COMO HAN ECHO CON OTRAS PROMOCIONES).

- LA MALA DISTRIBUCION DE LOS ENCHUFES DE LA COCINA, QUE NO PERMITE PONER LOS ELECTRODOMESTICOS COMO SERIA ACONSEJABLE.

- FALTABA EL TUBO QUE TENIA QUE UNIR LA SALIDA DE LA VALVULA DE VACIADO DE SEGURIDAD DE LA CALDERA CON EL TUBITO QUE ASOMABA POR UNO DE LOS AZAULEJOS. LA SOLUCION QUE BUSCARON FUE PONER UN MISERABLE MANGUITO DE GOMA.

LA RESPUESTA TELEFONICA DE PASCUAL SE PUEDE RESUMIR EN "AJO Y AGUA" O LO QUE ES LO MISMO "A JO..SE Y AGUA...SE".

LAS SOLUCIONES HE ENCONTRADO SON:

- DAR LA VUELTA A LAS PUERTAS, CON SUS CERCOS, PARA QUE ABRAN HACIA FUERA Y PODER FORRAR EL INTERIOR.

- PASAR LA TUBERIA DEL GAS POR EL TECHO DE ESCAYOLA Y QUE SALGA AL LADO DE LA CALDERA.

- VARIAR LA POSICION DE UNA PARTE IMPORTANTE DE LOS ENCHUFES Y AÑADIR ALGUNOS AUXILIARES.

- PONER, SI ES POSIBLE, UN TUBO SALIDA DE COBRE A LA CALDERA, O QUITAR AZULEJO QUE TIENE EL AGUJERO Y EL MANGUITO DE GOMA, PORQUE ME HAN COMENTADO QUE NO ES NECESARIA ESA INSTALACION YA QUE SI SE ABRE LA VALVULA SOLO SALDRIA UN HILITO MUY FINO DE AGUA PARA QUE BAJE LA PRESION DE LA CALDERA.

COMO VEIS, TENDRE QUE REFORMAR BASTANTE LA COCINA PARA AMUEBLARLA A GUSTO (QUE PARA ESO CUESTA UNA PASTA) Y REHACER LOS VESTIDORES PARA PODER APROVECHARLOS ADECUADAMENTE. TODO A BASE DE MAS DINERO.

ESPERO QUE ESTAS SOLUCIONES LE PUEDAN SERVIR DE AYUDA A ALGUIEN. SI OS HAN SURGIDO PROBLEMAS SIMILARES U OTROS O TENEIS OTRAS POSIBLES SOLUCIONES, SOY TODO OIDOS (EN ESTE CASO OJOS).

HABLANDO DE OTRA COSA, A MI LO QUE TAMBIEN ME PREOCUPA, POR DAR MI VIVIENDA AL EXTERIOR, ES LA SEGURIDAD, YA QUE LO HAN PUESTO MUY FACIL PARA SALTAR A NUESTROS PATIOS Y PARA ACCEDER A NUESTRA VIVIENDA POR LAS VENTANAS, DESDE EL TEJADITO DE LA COCINA. SI SE DECIDE, ADEMAS, PONER UNA VERJA EN LA ENTRADA DE LOS PORTALES, ESPERO QUE SE ESTUDIE BASTANTE BIEN PARA NO HACER MAS INSEGURAS NUESTRAS VIVIENDAS Y EVITAR DISGUSTOS, QUE HAY MUCHO CHORIZO SUELTO Y LES GUSTA MUCHO LAS VIVIENDAS DE NUEVA CONSTRUCCIÓN.

SALUDOS, Y QUE NOS DEN LOS PISOS PRONTO (¡YA!)

joma

Notapor rueda » Mar Nov 02, 2004 12:45 pm

hoa joma, lo de los vestidores es la solucion que yo voy a adoptar pero lo de poner los tubos del gas por encima de los techos me parece que no esta permitido por una cuestion de seguridad en caso de fuga pero claro que teniendo en cuenta que este mismo tubo viene desde el portal (supongo) y no se ve creo que deberia ser posible lo que tu propones, si alguien te dice que es factible, hazmelo saber porfavor.
respecto a lo de los enchufes, supongo que te referiras a PONERLO EN LA PARED CONTRARIA A LA CALDERA, mi solucion va a ser sacar corriente de la caja de registro que hay justo encima de la puerta de la cocina en el pasillo y a traves del techo de escayola llevarlo hasta alli, en mi caso tb tengo que poner electrodomesticos en esa pared.

mi cassa
rueda

Notapor joma » Mar Nov 02, 2004 9:34 pm

¡HOLA RUEDA! TE CONFIRMO QUE SE PUEDE HACER LA MODIFICACION DE LA INSTALACION DE LA TUBERIA DEL GAS. DURANTE LA 2ª VISITA DE DESPERFECTOS QUEDE CON UN INSTALADOR AUTORIZADO DE GAS NATURAL (ME LO ENVIARON ELLOS, LOS DE LA PLAZA DE VENTURA RODRIGUEZ, DE LEGANES). TE EXPLICO: IGUAL QUE EL TUBO LLEGA A NUESTRA COCINA DENTRO DE UNA VAINA, TENDRIA QUE IR POR EL TECHO DE ESCAYOLA HASTA LA CALDERA, DE ESTA FORMA SE SOLUCIONA EL PROBLEMA DE LAS POSIBLES FUGAS. SI LO QUIERES INTENTAR Y TE DICEN QUE NO SE PUEDE ME LO COMENTAS, PORQUE YO TENGO HASTA PRESUPUESTO, VERBAL. ESO SI, TIENEN QUE HACER CERTIFICACIONES NUEVAS Y ME ACONSEJARON QUE DARME DE ALTA DEL GAS, ANTES DE REFORMAR LA INSTALACION.

DE LA LUZ, YO TENGO QUE CAMBIAR VARIOS ENCHUFES DE SITIO, PORQUE NO ME CUADRA CASI NADA.

SALUDOS
joma

Notapor rueda » Mié Nov 03, 2004 11:59 am

muchas gracias joma por tu respuesta, mirare otra vez los planos de los muebles de la cocina para ver si a mi me interesa cambiarlo tb

ya queda poco

rueda

Volver a Quinto Centenario