Fecha actual Jue Ago 16, 2018 8:28 am

TENGO UNA GRAN DUDA

Notapor CHINA » Mié Oct 27, 2004 5:45 pm

Muy buenas, soy vecina del PR4, hoy hemos estado firmando la subrogación de la hipoteca y hemos hecho la tercera visita en nuestro piso.

La primera duda es con respecto al banco, nos han dicho que por ley tenemos que hacer junto con el prestamo hipotecario un seguro de incendio de nuestro piso, pero que ellos han hecho una póliza genérica para tod@s y nos han ofertado un seguro de la vivienda con unas coberturas algo elevadas, según mi punto de vista, ya que todavia no vivimos en el piso y po otro lado un seguro de vida, me podriais decir si alguien esta más puesto en este tema como funciona el tema de los seguros.

Después de estar en el banco hemos visitado nuestro piso, nos han dicho que ayer estuvo el técnico de la Comunidad de Madrid y akguien del Ayuntamiento de Leganés, que según ellos parece que todo esta bien, porque si el técnico hubiera visto algo gordo lo hubiera comentado en el mismo momento, pero que no saben nada hasta que no les manden hoy o mañana el informe y que subsanaran las incicdencias en dos semanas, esperemos que sea así.

Saludos
CHINA

Notapor ele&paco » Mié Oct 27, 2004 7:04 pm

Hola Chica:
Nosotros también somos de la PR4, hemos firmado el seguro y la subrogacion de la hipoteca pero nos nos han dicho nada de la 3ª visita. ¿como te has enterado de eso?¿te han llamado o mandado alguna carta?

Un saludo,
ele&paco

Volver a Quinto Centenario