Fecha actual Mar Dic 12, 2017 12:19 pm

Entrega de PR1 y PR4

Notapor Patan_141 » Jue Oct 28, 2004 4:04 pm

Bueno acabo de hablar con Javier Husein y me confirma al 100% la entrega de PR1 para la semana que viene queda por confirmas si miercoles y jueves ó Jueves y viernes, ahora estan punteando las escrituras, entre mañana y el martes nos empezaran a llamar.

Esto es lo que me cuentan a ver si se convierte en realidad!!, yo como siempre dudo mucho que puedan entregarlas la semana que viene ¡ no les va ha dar tiempo !!

Para PR4 quieren entregar entre el 9 y 10 de Noviembre.

salu2

Patan_141

Notapor rueda » Vie Oct 29, 2004 2:56 pm

acabo de hablar con el emsule y me han asegurado que hoy no van a llamar a nadie y que no saben si la semana que viene va a dar tiempo, que el martes nos empezaran a llamar. la excusa que me dan para no darlas hoy es que hoy no hay casi nadie en la oficina del emsule

pues eso, mas espera
rueda

Notapor Patan_141 » Vie Oct 29, 2004 3:15 pm

Pues si rueda estan de puente.... Ya les vale!!! a todo eso añadele el pesimismo de Ibercaja, ya que dicen que no creen que haya tiempo a preparar las hipotecas para la semana que viene,

Adios al puente de la Inmaculada ( para los que los tienen )

El caso es que es raro que EMSULE no cumpla !!!

Como bien dices a esperar otra semana mas

CAGOENTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Salu2

Patan_141

Notapor rueda » Vie Oct 29, 2004 3:34 pm

porque javier hussein nos cuenta unas cosas que al final no son verdad? esto es mentir, no? si emsule no suele mentir poco, si no mucho

esto es el cuento de nunca acabar y si encima dices que ibercaja no cree que pueda tener las hipotecas para la sem que viene, apaga y vamonos

somos los santos de la pr1, voy a empezar a escribir a las altas estancias eclesiasticas para que vayan tramitando nuestra beatificacion
rueda

Volver a Quinto Centenario