Fecha actual Mar Dic 12, 2017 12:18 pm

2ª Plaza de Garaje????

Notapor Tuxi » Mié Nov 03, 2004 7:19 pm

Hola a todos,
me gustaría saber si alguien puede echarme una mano sobre qué hacer con el pago de la 2ª plaza de Garaje... estoy un poco perdida y no sé si debería aceptar las condiciones que nos ofrece Ibercaja o si ya alguien ha mirado las condiciones que ofrecen otras entidades... ¿Sabeis si se podemos pagar una parte ahora para que el préstamo sea de menor importe?

Podéis ayudarme?
Tuxi

Notapor Chivita » Mié Nov 03, 2004 8:07 pm

en el PR2 el prestamo que ofrecia caja cataluña no era gran cosa, asi que hubo gente que optó por pagar el dinero a emsule directamente (asi te quitas la hipoteca). tb puedes pagar una parte...
Chivita
Chivita

Notapor Tuxi » Jue Nov 04, 2004 12:53 pm

Gracias chivita, el caso es que yo no tengo otras referencias, sólo Ibercaja que nos ofrece:

TIPO DE INTERÉS: Euribor + 1%
Plazo: 20años
Comis. Apertura: 0,5%
Cancel. Parc: =0,5%
Cancel. Total: 1%

¿?
Tuxi

Notapor joma » Jue Nov 04, 2004 6:27 pm

¡HOLA TUXI!

SI TIENES INTENCION DE QUITARTE ALGO DE HIPOTECA, Y SI PUEDES, CANCELA TOTALMENTE LA CORRESPONDIENTE A LA 2ª PLAZA DE GARAJE Y DE ESA FORMA NO TENDRAS NINGUN GASTO DE CANCELACION ANTICIPADA, SOLO LOS GASTOS DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD.
AL FINAL SOLO TE QUEDARA PENDIENTE LA HIPOTECA DEL PISO, QUE COMO ES UN PRESTAMO CUALIFICADO NO CONLLEVA NINGUN TIPO DE COMISION. ES LO QUE YO HE HECHO.

SALUDOS.
joma

Notapor Tuxi » Jue Nov 04, 2004 9:32 pm

Gracias Joma,
podrías decirme qué tuviste que hacer? Estoy llamndo a Emsule y no hay manera de hablar con ellos.

Muchas gracias por tu ayuda
Tuxi

Notapor joma » Jue Nov 04, 2004 10:11 pm

¡HOLA TUXI! TE CUENTO: YO COMUNIQUE HACE UNOS MESES NUESTRAS INTENCIONES A EMSULE Y EN LA COPIA DE LAS ESCRITURAS QUE NOS HAN DEJADO VIENE YA REFLEJADA LA CANTIDAD FINAL QUE DEJAMOS DE HIPOTECA, QUE EN NUESTRO CASO SOLO ES DEL PISO (FINCA I). LO TUVIMOS QUE DAR POR ESCRITO.
SI QUIERES CANCANCELAR LA HIPOTECA DE LA 2ª PLAZA ACERCATE CUANTO ANTES A HABLAR CON LOS DEL EMSULE (MAÑANA POR LA MAÑANA) PORQUE TENDRIAN QUE REHACER LAS ESCRITURAS Y NO QUEDA MUCHO TIEMPO. ESTA TARDE ME HAN DICHO A MI QUE NOS LLAMARAN MAÑANA, PARA ESCRITURAR EL LUNES O EL MARTES.

SALUDOS.
joma

Volver a Quinto Centenario