Fecha actual Mar Dic 12, 2017 12:24 pm

Ya me han llamado!!!!!!!!!!!!!!!!! firmo mañana Viernes

Notapor Patan_141 » Jue Nov 04, 2004 6:10 pm

Pues eso mañana a las 10: 00 firmo escrituras.

Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

salu2
Pero yo prefiero serlo ...............
Patan_141

Notapor joma » Jue Nov 04, 2004 6:29 pm

¡ENHORABUENA PATAN_141!

A VER SI NOS VAN LLAMANDO A LOS DEMAS, QUE YA ES HORA.

SALUDOS.
joma

Notapor enri » Jue Nov 04, 2004 6:49 pm

ENHORA BUENA PATAN ,ES LA NOTICIA QUE TODOS ESTAMOS ESPERANDO,FELICIDADEEEES.
BUENO ESTA TARDE NOS CUENTAS ALGO MAS ,SABES QUE TENEMOS REUNIÓN CON EL ADMINISTRADOR, (SOLO LOS DE LA JUNTA RECTORA) YA OS INFORMAREMOS A LOS DEMAS.
HASTA LUEGO
enri

Notapor pepo » Vie Nov 05, 2004 10:36 am

Hola!
Para empezar dar la enhorabuena a Patan y al resto de vecinos que firman hoy.

Tambien, aunque supongo que estareis al tanto, os comento. Ayer ante el comentario de algunos vecinos de que ya habian empezado a llamar para escriturar hoy viernes y despues de intentar hablar por telefono con Emsule, decidí acercarme por sus oficinas, me dijeron que yo firmo el lunes, que hoy confirmarian la hora, y que pretenden que el mismo lunes firme toda la gente que no firma hoy viernes.
Osea, que ya está aquí...., aunque todavía no me lo creo.

Por otra parte, me gustaría felicitar y agradecer el gran trabajo que esta haciendo un grupito de gente, que además de forma voluntaria estan dedicando parte de su tiempo a nuestra comunidad, va por vosotros presidente, secretario, vocales...

Tambien me gustaría señalar y agradecer a esos vecinos que se han movilizado para tratar de empujar un poquito todo este proceso, deciros que cuando he podido he estado con vosotros, y cuando no he podido por temas de trabajo, hijos..., me he sentido totalmente representado y defendido por todos vosotros. Por eso y por que por fin lo hemos conseguido. ¡GRACIAS!

Por ultimo, me gustaria que todos mantengamos la cabeza fría, que la entrega de nuestras ansiadas viviendas no nos "emborrache", y que sobre todo no olvidemos todos los trastornos que la incompetencia de Emsule nos han generado. Por favor, no se pueden ir "de rositas".
pepo

Notapor Patan_141 » Vie Nov 05, 2004 7:28 pm

estoy contigo Pepo no se pueden ir de rositas.

Yo ya tengo las llaves y aun no melo creo....

salu2
Pero yo prefiero serlo ...............
Patan_141

Volver a Quinto Centenario