Fecha actual Mar Dic 12, 2017 12:23 pm

Antes de escriturar

Notapor juanvi » Vie Nov 05, 2004 11:35 am

Buenos días, antes de todo ENHORABUENA, ya os llego la hora, bueno yo soy del PR2 y me gustaria comentaros que entiendo que esteis como locos por escriturar, por que yo lo acabo de pasar y sabia que tenia cosas pendientes de arreglar, como todas las jambas de la puertas que estaban agrietadas, dos paredes que tenian que reparar completamente, la bañera picada como para cambiarla (no se arreglaria ni dandole de ese eesmalte maravilloso) pero bueno no podia esperar mas, y ademas que me dijeron en asesoria juridica de la Comunidad de Madrid que eso se me podria arreglar despues.

Pero ha pasado que he escriturado, y en la pared del Hall que me arreglaron el telefonillo me lo han dejado descolgado y desconectado, la bañera sin arreglar, las jambas igual y ahora se suma el agua que entra por el mirador, las llaves del trastero que no me lo abren ...., Y LLAMO A EMSULE Y NO SE RESPONSABILIZAN, Y EL TAL ALBERTO RESPONSABLE DE LA CONTRUCTORA CMS NOS DICEN QUE SU MADRE ESTA MALA (no me lo creo), PERO POR OTRO LADO NO HEMOS ENTERADO QUE DEBE ESTAR EN OTRA OBRA, Y CUANDO PUEDE SE ACERCA.

Por eso os aconsejo a los que podais presionar a que os lo enseñen antes de escriturar, digo los que podais porque entiendo que muchos no pueden esperar ni un minuto mas por ESTOS H............, creo que no se pueden ir de rositas como decian por ahí.
juanvi
juanvi

Notapor mcsanjuan » Vie Nov 05, 2004 12:14 pm

Hola a todos y enhorabuena a los nuevos vecinos!.
Una pregunta, respecto al PR2, ¿cuándo nos vamos a reunir de nuevo? Es q neceisto q me arreglen un par de cosas y no sé a donde acudir, para empezar, no me funciona el telefonillo (ninguno de los dos).
Bueno espero q me digáis con quién contactar para q me arreglen los defectos o si lo vamos a hacer todos juntos por medio del administrador o cómo.
Bex
Carmen San Juan
mcsanjuan

Volver a Quinto Centenario