Fecha actual Mar Dic 12, 2017 12:22 pm

PR1 Información de gestiones realizadas por la junta provisi

Notapor Patan_141 » Vie Nov 05, 2004 8:02 pm

Lo primero deciros que la palabra del EMSULE como siempre no vale una mier....

Nos dijeron que nos dejarian luz y agua en partes comunes de obra y hoy según entraba por el portal adios a la luz, todo a oscuras ( ya lo sabia por que me habia avisado el sr. Olmedillas).

Bueno se estan realizando todas las gestiones lo mas rápido posible para subsanar todo esto.

Para el agua:
tf: 901516516
Nº de contrato general : 160758403
Precio de alta: 189,00 €

Para la luz :
tf. 901202020
Fecha de licencia de primera ocupación: 05-Marzo-2002
Hace falta tener delante el boletin de instalación piden datos.
Instalador Climatel, S.L. Instalador autorizado nº 423
Precio del alta: 114,07€

Para el gas:
tf. 900710 720
falta el papel de la acometida de la calle ( esto se lo comunique al administrador para que se subsanara lo antes posible )

Administrador:
Técnicos Juridicos y tributarios
Avenida Juan Carlos I , 83
tf 91 481 57 77

También comunicaros que el próximo dia 9 de Noviembre del 2004 tendrá lugar la primera reunión de la Comunidad ( ye recibireis la convocatoria ) a las 18:00 en el garaje de la finca. se fijaran cuotas etc....

salu2

Patan_141

Notapor joseancr » Vie Nov 05, 2004 8:09 pm

Hola Patan_141, gracias por toda la información que nos das. Ahora mismo voy a ver si puedo contratar el agua. Por cierto yo tb he firmado esta mañana, al final con los nervios de la firma y demás me he dado cuenta que las escrituras se las han quedado ellos y que no nos han dado ni planos de la vivienda ni listado de instaladores ni leches. Sabes tu algo de eso????

Te repito las mil gracias por todo lo que tu y la gente la junta está haciendo. Es un placer tener como vecinos a gente como vosotros.
joseancr

Notapor Patan_141 » Vie Nov 05, 2004 8:30 pm

Las escrituras es normal , las tienen que llevar al registro, para eso es la previsión de fondos cuando hagas cuentas con la gestoria y el notario te entregaran la copia.

De los instaladores algo nos han dado pero la información general de todo el edificio ( es un cajon enorme ) ya la tiene el administrador a ver si el martes aclaramos algo mas.

salu2

Patan_141

Notapor joseancr » Vie Nov 05, 2004 8:39 pm

Ok, gracias. Ya tengo contratada el agua, dicen que entre lunes, miercoles y jueves la dan de alta, asi que toca esperar. Al parecer aunque den el agua, dejan la llave de paso individual cortada y toca abrirla uno mismo en el armario que hay en la entrada al portal (imagino ). Ya me veo fregando
joseancr

Notapor joma » Vie Nov 05, 2004 10:34 pm

¡HOLA, ENHORABUENA!
ME GUSTARIA SABER SI TIENES QUE ESTAR TU PRESENTE CUANDO VAYAN A DARTE EL AGUA O ELLOS HACEN LO QUE SEA NECESARIO EN EL ARMARIO DEL PORTAL Y DESPUES VAS TU, CUANDO QUIERAS, Y ABRES TU LLAVE.

¿QUE TIPO DE DATOS PIDEN PARA DARSE DE ALTA? YO LO HE INTENTADO ES SU OFICINA Y PIDEN UNAS COSAS MUY RARAS Y HE DESISTIDO. NOSOTROS ESCRITURAMOS EL LUNES, PERO ME GUSTARIA IR ADELANTANDO TRAMITES PARA ENTRAR CUANTO ANTES.

GRACIAS. SALUDOS.

joma

Notapor joma » Vie Nov 05, 2004 10:47 pm

SE ME HA OLVIDADO PREGUNTAR SI HABEIS TARDADO MUCHO TIEMPO EN ESCIRTURAR. QUISIERA CALCULAR SI PUEDO QUEDAR PARA QUE ME INSTALEN LA LINEA TELEFONICA EL MISMO LUNES, POR LA MAÑANA, UNA VEZ QUE NOS DEN LAS LLAVES.

SALUDOS.
joma

Notapor Patan_141 » Vie Nov 05, 2004 11:17 pm

A partir de las 21:00 de hoy Viernes ya podeis dar de alta la luz os pediran la fecha de licencia de primera ocupación: 05-Marzo-2002

No hace falta estar presente para el agua.
Te piden la fecha de escrituracion, el nº de contrato general (esta en el primer post) y luego datos nominales y bancarios .

En escriturar +- una hora entre el retraso y el caos de EMSULE.

salu2

Patan_141

Notapor joma » Sab Nov 06, 2004 12:03 am

GRACIAS PATAN_141, PERO HAY ALGO QUE NO ME CUADRA: ¿COMO PUEDE SER ESA LA FECHA DE LA LICENCIA DE PRIMERA OCUPACION SI NOS DAN LOS PISOS AHORA?

SALU2.
joma

Notapor Patan_141 » Sab Nov 06, 2004 1:20 am

En realidad es la fecha de licencia de obra pero la llaman asi.

De todas formas ya he llamado y necesitamos el numero de licencia tambien asi que a ver si mañana lo puedo averiguar.

salu2

Patan_141

Notapor Patan_141 » Sab Nov 06, 2004 1:19 pm

Ya he dado de alta la luz. y ya no me piden fecha de licencia ni nº de licencia ni na de na

Bueno lo unico que tengais delante el boletin de instalación que es la página azul que nos han dado. Te piden bastantes datos de esa hoja. tardan 3 ó 4 dias a partir del lunes y cuesta 114,,07€

salu2

Patan_141

Notapor Patan_141 » Sab Nov 06, 2004 10:54 pm

Os cuento hablé con el administrador y me dice que el nº de licencia de primera ocupación no esta por ningun lado, que ellos han podido dar el alta sin ese numero, yo tambien he podido dar el alta, asi que es depende del operador que te toque

Insisteré en que busquen ese número o que se enteren para que no haya problemas. No me parece lógico que podamos o no podamos dar la luz dependiendo de que el operador tenga dolor de tripa o no.

Mientras tanto intentar darla de alta a ver si hay suerte........ no me acuerdo como se llamaba el que me atendio a mi si no seria para preguntar por el.....

Os recomiendo que si os dicen de ir abriendo el boletin mientras que aparece el nº, que digais que no, sino ese boletin quedará pendiente solo de ese numero y si nos cuesta encontrarlo pues.....

A ver si para la reunión del martes esta solucionado esto y lo del gas

Salu2
Pero yo prefiero serlo ...............
Patan_141

Volver a Quinto Centenario