Fecha actual Mar Dic 12, 2017 12:18 pm

Gastos de Escrituración??

Notapor Tuxi » Vie Nov 05, 2004 11:53 pm

Perdonad mi ignorancia, pero yo estoy hecha un lío porque en su momento Ibercaja me dio un papelito en el que se nos indicaba que los gastos de escrituración serían unos 2500€ y hasta ahora el único pago que he tenido que realizar es el correspondiente al Iva de la hipoteca y al seguro. ¿Cuando debemos pagar entonces los gastos de escrituración, notaría, registro o como leches se llamen?

Muchas gracias a todos, si no fuese por este foro estaría todavía más perdida (si cabe).

Saludos
Tuxi

Notapor joma » Sab Nov 06, 2004 12:07 am

¡HOLA TUXI! PARA ESOS GASTOS DE ESCRITURACION, NOTARIA, REGISTRO,... HAY QUE HACER UNA PROVISION DE FONDOS A IBERCAJA, PERO QUE BASTA CONQUE TENGAMOS DINERO SUFICIENTE EN LA CUENTA QUE HAYAMOS ABIERTO PARA QUE EN SU MOMENTO NOS LO DESCUENTEN DE ELLA (LOS 2500 € APROX.).

SALUDOS
joma

Notapor Tuxi » Sab Nov 06, 2004 2:27 am

Muchas gracias por tu ayuda Joma, ahora que lo dices ya recuerdo que en Ibercaja nos dijeron que poco antes de escriturar hiciésemos el ingreso... si es que estoy fatal....

Graacias
Tuxi

Volver a Quinto Centenario