Fecha actual Jue Feb 22, 2018 12:48 pm

FALTAN/SOBRAN LLAVES

Notapor joma » Lun Nov 08, 2004 9:49 pm

¡HOLA VECINOS! YA HE FIRMADO Y ME HAN DADO LAS LLAVES, PERO ¿QUE LLAVES?:
NO TENEMOS LLAVES DE LA PUERTA DE ACCESO A LAS PLAZAS DE GARAJE Y TRASTEROS, TAMPOCO TENEMOS LLAVES DE LA ENTRADA AL GARAJE (SOLO LOS MANDOS A DISTANCIA) Y ENCIMA TENGO UN JUEGO DE LLAVES QUE NO SE DE DONDE SON (EN EL LLAVERO PONE T-47), Y, COMO SIEMPRE LLAMAS A EMSULE Y TE DEJAN MEDIA HORA EN ESPERA Y TERMINAS POR COLGAR.
A VER SI ALGUIEN PUEDE ORIENTARME UN POCO A CERCA DE ESAS LLAVES O SI A ALGUIEN LE FALTA LA QUE A MI ME SOBRA.

SALUDOS
joma

Notapor rueda » Mar Nov 09, 2004 1:07 pm

hola joma, a nosotros tampoco nos han dado las llaves del acceso peatonal a las plazas de garaje pero creo que hay gente que las tiene, supongo que la t-47 sera del trastero 47, prueba a ver.

espero que esto se normalice pronto, a ver que pasa hoy en la runion, que por cierto, si no hay luz en los garajes, como nos vamos a ver, con linternas? un desastre
rueda

Notapor joseancr » Mar Nov 09, 2004 2:07 pm

Hola vecinos, tan solo comentar que yo tampoco tengo la dichosa llave de entrada a garaje y trasteros, pero además los ascensores tienen una llave para bajar al garaje que tampoco he visto por ningún lado. Espermos que con el tiempo todo se vaya estabilizando.

Nos vemos esta tarde. Bye....
joseancr

Notapor Isatxu » Mar Nov 09, 2004 4:22 pm

Hola, yo soy del PR 3.2, a nosotros tampoco nos han entregado la llave de plástico del garaje, según nos informaron en la reunión de vecinos, es la constructora la que no ha facilitado esas llaves a Emsule, asi que tenemos q esperar a que se las dé a Emsule, y Emsule a nosotros. Por otra parte, tampoco tenemos la llave de la puerta que da acceso a los trasteros, tan sólo facilitaron una llave a la presidenta de la comunidad, asi que nosotros vamos a hacer copias para todos los vecinos, porque parecía que no había intención de Emsule de facilitarnos más.
Y por último, las llaves de los trasteros nos las dieron cambiadas a todos los vecinos y la solución fue dejar las llaves que no nos correspondían en Emsule, y que cada vecino fuese después a recoger las suyas.
Aparte, a los que compramos una segunda plaza de garaje, no nos entregaron el mando correspondiente del garaje, asi q tenemos dos plazas, que si vamos por separado sólo uno puede utilizar. Nos acercamos a Emsule y nos dijeron que ya nos llamarían.......

ESpero que os haya servido de ayuda. saludos
Isatxu

Notapor joma » Mar Nov 09, 2004 7:10 pm

¡HOLA RUEDA! YO TAMBIEN PENSE QUE T-47 PODIA INDICAR TRASTERO 47 PERO EL MODELO DE LLAVE ES DIFERENTE A LA DE MI TRASTERO, QUE POR CIERTO NO ES EL 47. A LO MEJOR PUEDE QUE SEA DEL CUARTO DE BICICLETAS O DE LOS VESTUARIOS DE LA PISCINA O DEL ASCENSOR O .......... VETE TU A SABER. YO YA NO VUELVO A LLAMAR A EMSULE PARA VER DE QUE LLAVE SE TRATA, ESTOY HARTO DE QUE ME DEJEN A LA ESPERA Y DE GASTAR TELEFONO.

¡AUXILIO PATAN_141! QUIZAS TU SEPAS ALGO Y PUEDAS DAR REPUESTA A NUESTROS ENIGMAS. CONFIAMOS EN TI.

SALU222.

P.D.: ¿QUE TAL LA LIMPIEZA? SI CONOCEIS ALGUN METODO COMODO, RAPIDO Y EFICAZ, CONTAZMELO.

P.D.2.: ¿TENEIS ALGUNO YA LUZ O AGUA? SE SABE ALGO DEL GAS.
joma

Notapor rueda » Mié Nov 10, 2004 1:12 pm

hola joma, yo espero que hoy se haga la luz en mi casa, por lo menos hemos quedado con el tecnico de iberdrola de 2 a 4 de la tarde, espero que sea verdad, lo del agua no la se, la di de alta el lunes y espero que a lo largo de la semana me pueda lavar las manos en casa y no en la fuente de la semi pista de baloncesto
lo de la llave t-47 es un enigma, x-files de la pr1

suerte
rueda

Notapor joma » Mié Nov 10, 2004 7:59 pm

¡HOLA RUEDA! AL FINAL, TENIAS RAZON, LA T-47 ERA LA LLAVE DEL TRASTERO 47. LA HE PROBADO ESTA MAÑANA APROVECHANDO QUE ESTABA ABIERTA LA PUERTA QUE DA ACCESO A LOS GARAJES Y TRASTEROS. POR CIERTO, POR SI INTERESA A SUS PROPIETARIOS, SE LA HE ENTREGADO A LOS ADMINISTRADORES DE NUESTRA FINCA, QUE ESTABA POR ALLI.
SOBRE LA LUZ, ESPERO QUE HAYAS TENIDO SUERTE, LA DE LA COMUNIDAD NO LA HAN PODIDO DAR PORQUE LA CONSTRUCTORA NO HA DEJADO EN SU SITIO LOS FUSIBLES CORRESPONDIENTES (OTRA NUEVA FAENA QUE NOS HAN HECHO, HABRA QUE HACERLES UN MONUMENTO). Y PARA MAS INRI, NO PUEDEN DARNOS LINEA TELEFONICA SI NO HAY LUZ EN LA COMUNIDAD PORQUE TENEMOS FIBRA OPTICA Y LA LUZ ES IMPRESCINDIBLE.
EL AGUA YA SE LA ESTABAN ENGANCHANDO A ALGUNOS PISOS ESTA MAÑANA, ASI QUE ES LO UNICO QUE DE MOMENTO VA BIEN.
DEL GAS, PARECE QUE NADIE CUENTA NADA, NO SE SI EMSULE YA HABRA ENTREGADO LA DOCUMENTACION QUE FALTABA. ¿NECESITAREMOS LA CEDULA DE HABITABILIDAD? ¿DONDE ESTA?.

A VER SI PRONTO SE SOLUCIONA TODO. SALUDOS.
joma

Notapor rueda » Vie Nov 12, 2004 2:54 pm

ya tengo luz, ya tengo agua, biennnnnn.

me alegro de que al final se descubriera de que era la llave

para el gas como no tenemos numero de licencia de primera ocupación ni celula de habitabilidad, a mi me han dicho que con el famoso documento que nps dieron en emsule era bastante

segun los adm habra luz en los garajes el sabado
rueda

Volver a Quinto Centenario