Fecha actual Mar Dic 12, 2017 12:25 pm

Planos de los portales de obra: 3, 4, 5 ,8 ,9 y 10

Notapor impresentable » Vie Nov 12, 2004 2:14 am

Tengo los planos de las diferentes instalaciones de nuestras casa escaneados a disposición de todos aquellos que los querais.

Los portales de los que tengo los planos son:

De Obra: 3, 4, 5 ,8 ,9 y 10

Concretamente son 7 archivos de imgen B/N en formato JPG de un tamaño cada uno de 1,7 MB aproximadamente. Son los planos de las instalaciones de carpinteria, gas, electrica, sanitarios, etc...

Mañana colgare los archivos en una pagina web que estara a vuestra disosición por si quereis descargarlos. Y que por supuesto mañana os dire tambien.

Espero que os sean de utilidad.
impresentable

Notapor rueda » Vie Nov 12, 2004 5:59 pm

si te haces con los del 13 de obra, hazmelo saber

gracias
rueda

Notapor Isatxu » Sab Nov 13, 2004 6:46 pm

Hola! ¿A qué parcelas corresponden esos portales? O haces referencia a todos los portales de la calle Francisco Rabal. Yo soy de Fco.Rabal, 9 xo dentro somos 3 portales ¿?¿??¿?

También tienes esos planos? Gracias y saludos.

P.D.: ¿Ya están todos los pisos entregados?
Isatxu

Notapor Alberto&Eva » Dom Nov 14, 2004 12:31 pm

Hola vecino.
¿Puedes conseguir el plano del BLoque 11 o decirme dónde puedo conseguirlo?

Muchas gracias y a disfrutar de piso.
Alberto&Eva

Notapor impresentable » Lun Nov 15, 2004 1:55 am

Contestando un poco en general, he de aclarar, que los planos que tengo pertenecen a la parcela PR1 Peri-4 y a los portales que se citan en el mensaje original.

A mis vecinos de urbanización, deciros que los planos originales del projecto los tiene nuestro administrador y que podeis ir a pedirselos y a recoger las llaves de entrada a los trasteros por las zonas comunes cuando querais.

Un saludo.

P.D: El webmaster de este foro, me ha ofrecido la posibilidad de colgar los archivos aqui mismo y he aceptado, cuando me pase el enlace os lo comunico.
impresentable

Notapor joseancr » Lun Nov 15, 2004 4:59 pm

Por favor, en cuanto tengas colgados los planos haznoslo saber please.

Muchas garzassss, digo gracias.
joseancr

Notapor impresentable » Mar Nov 16, 2004 2:15 am

Hola otra vez. Nos vamos conociendo los vecinos, eso esta genial, porque poco a poco nos vamos enterando de cositas que podemos publicar para toda la gente.

Bueno, que ya tengo el enlace para descargaros los planos citados:

http://lobezno.no-ip.com/

He oido decir al administrador esta tarde que los planos se le han facilitado a todos los vocales y que es a ellos a quien teneis que solicitar copia de los mismos.

Hoy he recogido la llave de entrada a los garages por la zona común, pero me falta la llave de los ascensores para bajar al garage, ¿alguien sabe algo?
impresentable

Notapor joma » Jue Nov 18, 2004 7:34 pm

¡Muchas gracias Imprensentable¡ Ya me he descargado todos los planos, algunos me van ha venir muy bien para los retoques que quiero hacer. Pero también necesitaría saber por donde va la instalación de TV y teléfono, si pudieras conseguirlos y colgarlos, me vendrían al pelo.

A proposito, para los vecinos que todavía no lo tengan, desde el miercoles, ya se puede contratar el gas.

Saludos.
joma

Notapor Patan_141 » Jue Nov 18, 2004 10:48 pm

Cuidadin que los planos de esas instalaciones son aproximados y NO tiene por que coincidir al 100% y lo digo por expariencia, con la calefacción.

En cuanto a poner toma de TV en la cocina ( cosa que tenia que estar hecha de contrucción ) yo en un bajo lo he hecho asi:

Debajo del cuadro eléctrico hay una caja grande con una tapa pintada de gota. en esa caja estan las tomas de TV y teléfono.
Desde esa caja hasta el cuadro eléctrico hay un tubo por el cual se puede pasar cable, y desde el cuadro eléctrico hasta el falso techo del aseo hay otro tubo ( el del aire acondicionado ).
Una vez en el falso techo del aseo y atraves del falso techo de la cocina lo llevais donde querais.

salu2
Pero yo prefiero serlo ...............
Patan_141

Notapor joma » Jue Nov 18, 2004 11:59 pm

¡Gracias Patan_141! Yo tb. me he dado cuenta que hay algunas cosas que no coinciden con lo que viene reflejado en los planos, ej. tb. la instalación eléctrica, pero es mejor que nada.
Te agradezco tu indicación acerca de donde está el cuadro de conexiones de TV, es lo que necesitaba saber para llevar la tele a la cocina. Por otro lado, y aunque me cueste defender a los impresentables de la constructora, según la normativa de que dispongo con relación a las telecomunicaciones, sólo estaban obligados a poner "una toma por cada dos dependencias o fracción excluidos baños y trasteros, con un minimo de dos". Es decir, en mi caso, y creo que en el tuyo: salón + cocina + 4 dormitorios = 6, por tanto corresponderían 3 tomas (6/2). Ahí no podemos protestar, porque todavía vienen y nos quitan 2.
Por lo demás, creo que no es conveniente llevar el cable de TV por el mismo conducto que los cable de la luz ya que pueden producirse interferencias, pero si no queda mas remedio habrá que aprovecharlos (en nuestra anterior vivienda ya lo hice así).

No se si te habras percatado de lo que hay detrás de la tapa de la caja doble donde se encuentra la toma de TV. Yo he destapado una y me he encontrado un cable de dos hilos como el que se usa para el teléfono. ¿Será para la TV por cable? ¿o será por si queremos poner otra toma de teléfono en otro lugar que nos venga mejor?

Salu2.
joma

Notapor Patan_141 » Vie Nov 19, 2004 12:33 am

Lo de toma de Tv en la cocina lo digo por lógica y no por la Normativa, ya se que no se puede protestar y que son lentejas.... pero es que hay que joderse!!!!

Con lo de no mezclar cables estoy de acuerdo de heco he contado la froma facil de hacerlo pero como yo levante la tarima para cambiar radiadores de sitio ( por cierto esto ni normativa, ni gaitas, el tio que penso la posición de alguno de estos radiadores tenia diarrea mental ), bueno como yo levante tarima aproveche y con roza pase un tubo y asi no mezclo cables de luz con cables de antena.

Lo que dices de los cables de Tf, pues chico a mi tambien me tieen intrigado a ver si viene el del tf. y se lo regunto. pero supongo que será para AUNA o algo asi

Esta casa es un mar de icognitas .

Al menos ya la tenemos, fria eso si muy fria .....

salu2

Patan_141

Notapor impresentable » Vie Nov 19, 2004 1:37 am

Para los que no tengas ninguna gana de tocar, ni techos, ni cajas, ni nada de tubos entre cajas, ni nada..... Ojo, todo mi respeto para los valientes de Patan y Joma.

Os paso una Web en la que podeis elegir una solución inalambrica (en total expansión actualemente) para pasar la señal de TV y Video a cualquiera de las habitaciones de la casa, inlcuyendo los duplex. La web es:

http://www.dara.es/hard/cinema.htm (El producto en concreto es: "2L SET Wireless" y cuesta 99 €

http://www.superinventos.com/Audiovideo.htm (El producto es: "S160225 VIDEO SENDER GIGAVIDEO 70" 93 €)

http://www.mundogar.com/latienda/producto.asp?FN=9&sku=5090 ("Transmisor de audio y vídeo X-10 Giga Video 30" 129 €)

Estos son algunos ejemplos de soluciones inalambricas para pasar la señal de TV a toda la casa, por supuesto, el coste en comparación a lo que van a hacer Patan y Joma es mucho mas elevado, pero es lo que hay.....

Si me entero de alguna mas barata e igual de efectiva os lo comunico......

Saludos!

P.D: Los cables de telefono yo no los he visto, pero intuyo que serán efectivamente para la contratación o de Telefonica o de AUNA (antes Madritel), ya que ambos dan telefono a traves del par de cables treanzados convencionales. Lo unico para lo que AUNA utiliza coaxial apantallado es para el cable modem de Internet.
impresentable

Notapor impresentable » Vie Nov 19, 2004 1:44 am

Para los que no tengas ninguna gana de tocar, ni techos, ni cajas, ni nada de tubos entre cajas, ni nada..... Ojo, todo mi respeto para los valientes de Patan y Joma.

Os paso una Web en la que podeis elegir una solución inalambrica (en total expansión actualemente) para pasar la señal de TV y Video a cualquiera de las habitaciones de la casa, inlcuyendo los duplex. La web es:

http://www.dara.es/hard/cinema.htm (El producto en concreto es: "2L SET Wireless" y cuesta 99 €

http://www.superinventos.com/Audiovideo.htm (El producto es: "S160225 VIDEO SENDER GIGAVIDEO 70" 93 €)

http://www.mundogar.com/latienda/producto.asp?FN=9&sku=5090 ("Transmisor de audio y vídeo X-10 Giga Video 30" 129 €)

Estos son algunos ejemplos de soluciones inalambricas para pasar la señal de TV a toda la casa, por supuesto, el coste en comparación a lo que van a hacer Patan y Joma es mucho mas elevado, pero es lo que hay.....

Si me entero de alguna mas barata e igual de efectiva os lo comunico......

Saludos!

P.D: Los cables de telefono yo no los he visto, pero intuyo que serán efectivamente para la contratación o de Telefonica o de AUNA (antes Madritel), ya que ambos dan telefono a traves del par de cables treanzados convencionales. Lo unico para lo que AUNA utiliza coaxial apantallado es para el cable modem de Internet.
impresentable

Notapor joma » Vie Nov 19, 2004 7:11 pm

¡Gracias Impresentable! Gracias por las opciones que nos aportas, ya veo que estás muy puesto en cuestiones de informática y similar.
Ya había pensado en la opción de poner un emisor-receptor de señal de TV-Video ante la posibilidad de no poder llevar el cable coaxial hasta la cocina, incluso hay un aparato (no se si de tecnología tan avanzada como los que mencionas) con precio entre 60-75 euros (?), que antes solían ofertar a los abonados de CANAL+ pero que supongo que ya se podrá encontrar también en tiendas de electrónica. Personalmente, si puedo, prefiero poner una toma en la cocina y ahorrarme la instalación de más aparatos con sus correspondientes cables, pero veremos que se puede hacer al final.

Saludos.

P.D.: con respecto al nuevo foro de quintocentenario.com, a ver si nos ponemos de acuerdo y nos pasamos todos a él, creo que sería mejor, aunque en éste hemos funcionado bien. Yo voy a ver si me registro, que tobavía no lo he hecho.
joma

Volver a Quinto Centenario