Fecha actual Mar Dic 12, 2017 12:23 pm

El gas para la semana que viene

Notapor Patan_141 » Sab Nov 13, 2004 2:09 am

Bueno hoy viernes ha venido el tecnico de gas natural y todo ok con sus peros.....

Tendrá que redactar un informe y ya sabeis..... hasta el jueves na de na, a ver si hay suerte y para el viernes podemos contratar el gas.

La luz sin problemas con la hoja del ayuntamiento es suficiente, bueno y el boletin ( hojas rosa y azul )

Sobre el agua YO NO CONSUMIRIA EL AGUA hemos revisado los grupos de presión habia saltado la luz y no habia agua por unas horas pero no creo que se haya notado y como sabeis hay unos tanques de agua que las bombas de presión distribuyen por nuestras casas, esos tanques mejor que no los veais. habrá que dejar que corra el agua y mucho, si habeis bebido ya agua habreis notado el mal sabor que tiene, visto lo visto no me extraña. que corra el agua ................. Uno de los tanques lo hemos dehjado sin conectar tendran que venir a limpiarlo primero.

Hoy estubieron los de los ascensores pero el técnico de turno pregunto a la persona equivocada ( Marta la de la obra ) esta le dijo que no habia luz en los ascensores ya que era de obra ¡¡¡¡ mardita !!! bueno espermos que para al lunes o martes tengamos ascensores.

Se ha distribuido a cada vocal ( ahora se ha reducido a 13 incluidos presidente y vicepresidente ) un juego de llaves de todas las zonas comunes, ahora somos los amos del calabozo con un llavero de 100000000 laves que no sabemos cual es cual jejejejeejee.

Poco a poco se van haciendo cositas descubriendo donde estan los cuadros de luces etc...

En el interior ( jardines ) no hay luz por que no llega corriente al cuadro de luces ¿?¿?¿?¿?¿ espero que cuando den luz al garaje esto también se solucione.

Salu2

Patan_141

Notapor Patan_141 » Dom Nov 14, 2004 6:11 pm

Para consultas sobre la tarima nos las puso KURKO:

Oficinas:

C/ Ofelia Nieto,43
28039 MAdrid
tf: 914592800
www.kurko.es

Salu2

Patan_141

Volver a Quinto Centenario