Fecha actual Mar Dic 12, 2017 12:21 pm

Nuevo Foro Exclusivo Barrio 5º Centenario

Notapor impresentable » Vie Nov 19, 2004 12:16 am

Hola a todos vecinos, comunicaros que el Webmaster de este foro (un tio genial) ha realizado una nueva web exclusiva para los vecinos de nuestro barrio. En el cual pueden participar no solo los adjudicatarios (perdón ya propietarios) del PR1 Peri-4, sino cualquiera de cualquier PR que sea.

La URL del nuevo foro es: http://www.quintocentenario.com/

Sería una manera de contarnos nuestras penas, alegrias (por que no), inquietudes, dudas y que cualquiera pueda decir lo que piensa de manera libre y "anonima". Yo me acabo de dar de alta y sigo siendo el usuario "Impresentable".

Cuando nuestras vidas estén medianamente asentadas tras la entrega, alta en suministros, etc...
Podemos cambiar al nuevo FORO y emprender todos juntos el caminos de hacer pagar a EMSULE la cuenta pendiente que tiene con nosotros. Y cualquier otra cosa que se nos ocurra.

¡Saludos a todos!

impresentable

Notapor Isatxu » Sab Nov 20, 2004 5:50 pm

Vaya, tanto tiempo en este foro y ahora me entero de que es exclusivo del PR 1???? Que yo sepa en el título del foro, dice PERI 4 en GENERAL, y hasta el momento hemos participado vecinos de todos los PR, no sólo del PR 1, pero ya veo que tras la entrega de los pisos, los temas se han monopolizado en torno a ese PR, y los demás hemos desaparecido. Me pregunto si en el nuevo foro no pasará lo mismo.

En fin, seguiremos los foros por si alguna información resulta interesante, aunque por desgracia al ser pisos distintos, no la podamos aplicar exactamente.

Saludos a todo el PERI 4, que creo que ya se han entregado todas las viviendas, excepto las de alquiler si no me equivoco.

Por cierto, en nuestro PR (3.2.), la junta directiva nos ha mandado un aviso que les ha dado el ayto x dejar escombros en zonas no habilitados para ello, vamos en plena calle, como estaban hasta el momento de entregarlas, y en la cual nos advierten de que el vecino q sea pillado dejando escombro, basura, en lugares no habilitados para ello, pagará uina multa y se hará cargo del coste de recogida (en una calle tan larga, solo en los extremos hay esos puntos habilitados), parece que el Ayto ahora se tome las cosas en serio con nosotros, ¿será un tipo de venganza por todas las quejas realizadas?
Isatxu

Notapor joma » Mar Nov 23, 2004 6:46 pm

¡Hola Isatxu!Es posible que en algún momento parezca que este foro es exclusivo de la PR-1, y no de todo el PERI-4, pero creo no es esa la realidad, sino que las características de cada sector, en cuanto a numero de vecinos afectados y fechas de entrega de las viviendas, ha ido influyendo en la evolución de este foro y en la participación activa de los miembros que lo constituimos. Según se han ido recepcionando las viviendas y solucionando los problemas personales o generales que se hayan detectado a posteriori la participación en el foro ha ido disminuyendo. Como los vecinos de la PR-1 somos los mas numeros, incluso dentro de este foro, no es que lo hayamos hecho exclusivo nuestro, sino que durenta un tiempo bastante amplio hemos sido los que mas hemos participado en él, por las inqueitudes que se nos planteaban. Eso no quería decir que el foro estubiera cerrado a otros vecinos del PERI-4, que de hecho también han seguido y deben seguir participando, si así lo desean. De hecho tienes que estar de acuerdo en que desde que nos entregaron nuestras viviendas, nuestra participación también se ha reducido considerablemente y va orientada a temas mas puntuales normalmente relacionados con temas de la infraestructura de nuestros pisos (las "pequeñas" reformillas que cada uno está haciendo).

Saludos Isatxu, y no dejes de participar en este foro, y, si lo deseas, también en el nuevo foro de quintocentenario.com
joma

Notapor Administrador » Mié Nov 24, 2004 2:04 am

www.QuintoCentenario.com se empieza a animar !!

¿Por qué no planteáis allí también vuestras dudas/comentarios/sugerencias?

Saludos.
Foro Leganés , la voz vecinal. Información independiente.

Hazte fan de la web en FACEBOOK y recibe la noticia del dia en tu perfil pulsando en el botón "Me gusta" que verás en este enlace:
http://www.facebook.com/pages/Foro-Leganes/110631828973306
;-)
Administrador

Volver a Quinto Centenario