Fecha actual Mar Nov 20, 2018 6:39 pm

URGENTE TARIMA

Notapor AngelMartinez » Lun Nov 22, 2004 3:39 pm

Por reforma, necesito localizar tarima de la que nos han puesto en casa.
Si alguien sabe donde conseguirla, o si alguien la va a quitar, por favor que me lo diiga, mi email es:
smartinm@rsierra.es
Saludos
Un vecino
AngelMartinez

Notapor ramp » Lun Nov 22, 2004 5:48 pm

Hace unos días, uno de los vecino ("Impresentable") nos facilitó la dirección para comprar el material, tanto suelos de cocina como de baño, alicatado, etc. De la tarima nos facilitó también los datos (C/ Ofelia Nieto 43) pero me han dicho que ellos solo venden a distribuidores. Eso sí, me han remitido a uno de los distribuidores más cercanos de nuestras casas: "Parquet Cámara", que está en la carretera de Villaverde a Leganés. Tlf. 91-5052716.

Tengo intención de ir esta semana a comprar tarima que me hace falta, así que si hay alguna novedad es diré algo.

Un saludo.
ramp

Notapor Patan_141 » Lun Nov 22, 2004 9:53 pm

A ver si teneis suerte, pero me parece que ya no hay repuesto a la tarima que nos han puesto, yo he levantado tarima y afortunadamente me encontraron el fabrica los ultimos retales, o eso me han dicho.........

suerte.

salu2
Pero yo prefiero serlo ...............
Patan_141

Notapor ramp » Mar Nov 23, 2004 5:36 pm

Espero tener suerte, porque si no me va a tocar cambiar la tarima de toda la habitación....
Para que la búsqueda me sea más fácil, ¿conoce alguien la referencia de la tarima que nos pusieron?

Gracias
ramp

Notapor Alberto&Eva » Sab Feb 05, 2005 1:27 pm

Hola vecino.
A mí me pasa lo mismo, necesito un poco de tarima (5 cm2) que ha roto el albañil y 1 metro de rodapié y no consigo encontrar nada, lo único que te puedo decir es que es laminado de Tarket y la empresa que nos lo puso fue Kurko, su página web es: www.kurko.es, aquí encontrarás el teléfono, pero dicen que es de una colección especial y que está agotado que es probable que la semana que viene reciban algo.

Si alguien nos puede ayudar y decirnos el modelo y donde encontrar el rodapié y la tarima que nos han puesto, se lo agradecería mucho.

Muchas gracias y saludos.
Alberto&Eva

Volver a Quinto Centenario