Fecha actual Dom Jun 24, 2018 1:31 am

POR SI NECESITAIS MAS TOMAS DE TELEFONO

Notapor joma » Mié Nov 24, 2004 11:06 pm

¡Hola vecinos del PR-1 (o de otros PR, si os es útil)!
He hablado con la persona que me puso la línea telefónica en casa y me ha dicho que el cable que se encuentra en el interior de las tomas ciegas (las que hay junto a las de TV) se podrían utilizar como tomas alternativas de teléfono conectando los cables en el cajetín de conexiones que hay detrás de la puerta de entrada de nuestra vivienda y, eso sí, colocando, en lugar de la tapa, una toma de teléfono. Es decir, o compramos una toma nueva o intercambiamos lo que tenemos, dependiendo de las necesidades.
También, por si interesa, deciros que los mecanismos de la marca BJC pueden conseguirse en un par de almacenes de electricidad del Polígono Industrial de Butarque; uno de ellos está cerca de Pereda (no se exactamente donde, pero en él me los han conseguido a mí) y otro, Ramos Sierra, estaría por la calle que separa Leganés de El Bercial (creo que es c/. Eduardo Torroja) (en este no puedo asegurar que los tengan, pero el de Telefónica me ha dicho que tienen de toda clase de mecanismos). En Leroy & Merlin no los tienen.

Saludos.

joma

Notapor impresentable » Sab Nov 27, 2004 2:30 am

Gracias de nuevo por la información en cuanto a lo de las tapas ciegas... Bueno es saberlo.

Confirmar por otra parte que efectivamente Ramos Sierra dispone de los JBC y que se encuentra en la C/ Eduardo Torroja, 1

Su Web es: http://www.rsierra.es

P.D: Solidarizarme a su vez con la gente de los demás PR con los que estamos dispuestos a colaborar en lo que necesiteis.

Saludos
impresentable

Volver a Quinto Centenario