Fecha actual Vie Dic 06, 2019 12:03 pm

Pisos del IVIMA junto a las viviendas del Grupo Pinar VPO

todo lo relacionado con Grupo Pinar aqui

Notapor el_del_cuarto » Vie Nov 08, 2002 10:27 pm

No es que esté empeñado en dar malas noticias, pero queria reflejar en nuestro chat, el dato que he visto mirando otro apartado del arroyoculebro.com, y es la concesión del parcela RC 11.1, a pisos del IVIMA, es la parcela justo al lado de la RC 12 que es la destinada a los pisos de VPO del Grupo Pinar. Con todo el respeto que me merecen las familias que en el futuro serán nuestros vecinos, todos sabemos el riesgo que supone el tener unas viviendas de este tipo junto a nuestro futuro piso. Esto no quiere decír que la gente que ocupe estas viviendas sean gente realojada o gente problemática, pero si nos fijamos en el caso de Leganés Norte, es al menos para preocuparse. Esta noticia junto a la de la futura subida (que ya nos llegará), es como para ponerse un pelín nerviosillo, que no? La dirección donde podeis ver publicada la adjudicación de estas viviendas es : http:// www.madrid.org/bocm/20020808/18700056.htm
el_del_cuarto

Notapor maribelyenrique » Sab Nov 09, 2002 2:59 pm

hola, soy propietaria de un piso en la parcela RC12 y me acabas de dejar perpleja. Que ha pasado en leganes norte? me gustaria que me informarais. Muchas gracias
maribelyenrique

Notapor el_del_cuarto » Lun Nov 11, 2002 12:18 am

No es que haya pasado nada en concreto, solo el deterioro que ha sufrido la zona donde se encuentran esas viviendas, solo dandote un paseo por Leganés Norte y sin saber donde están situadas, tu misma sabrias sin ningun género de dudas cual són, se nota por: pintadas en los edificios, ropas colgadas de las ventanas, basuras, restos de fogatas, coches inservibles aparcados a su alrededor, y un largo etc. Esto no quiere decir que las familias que vayan a ocupar esa parcela vayan a dar los mismos problemas, pero el riesgo existe. Esperemos tener mas suerte.
el_del_cuarto

Notapor aalarcos@gmail.com » Sab Nov 30, 2019 3:07 am

Hola, los pisos que hay en Maria gUERRERO 6O, SON DEL iVIMA Y NO NO TIENEN ROPAS TENDIDAS NI FOGATAS...A VER SI PARAMOS YA DE SER TAN INCULTOS, MIERDA HAY EN LAS CALLES Y EN LOS BARRIOS Y NO ES PRECISAMENTE CERCA DE ESTOS EDIFICIOS.
aalarcos@gmail.com

Volver a Grupo Pinar