Fecha actual Lun Sep 23, 2019 8:41 pm

¡ ME COLE AYER EN LOS PISOS !

todo lo relacionado con Grupo Pinar aqui

Notapor ARTURO_QUE_NO!!! » Vie Abr 04, 2003 10:38 am

Por fin buenas notidias !!!!!
Ayer me cole en los pisos, exactamente en el mio y en el de algun que otro coleguita.
Todo son buenas noticias ( por lo menos los que pude visitar ).
Os cuento como estan los que he visto, + - estan todos igual, excepto los primeros bloques que estan un poco mas retrasados:

- Alicatado : Parecen buenos los acabados, digo parecen por que estaba todo un poco en bruto y tampoco se ve mucho al detalle, pero no aprecie ningun escalon entre los azulejos.

- Baño Principal : Es super chulo. Tiene dos cenefas. 1 que llega por la cintura y que de esta hacia abajo los azulejos son azules con aguas blancas, y otra alta que los azulejos de ahi hacia abajo hasta la otra cenefa son blancos con aguas azules. Tiene una bañera muy grande y el baño es bastante amplio ( a mi es el que mas me gusto, es muy bonito )

- Baño dormitorio : Los azulejos son imitando al marmol con el suelo a juego. Tambien es muy amplio y muy bonito.

- Cocina : Es SUPER GRANDE. La cenefa es de un color marfil oscuro, que no amarilla, haciendo juego con el suelo. Lo que menos me gusto es que la caldera la han puesto casi en el medio de la cocina, en lugar de en un rincon junto a la ventana como estaba previsto, pero como habia que taparla con un armario, casi que da lo mismo. Es Saunier Duval y es muy grande. La cocina tambien me gusto mucho, muy chula

- Salon : Es un salón muy buen aprovechado. Tiene un mirador muy bonito y amplio. Tiene dos radiadores, uno nada mas entrar a la derecha ( en el pequeño hueco que hay antes de entrar al rectangulo ancho que hace el salon ) y otro al fondo del salón, justo donde yo queria poner el mueble . Es muy espacioso y esta muy bien aprovechado. El mio no tiene ninguna columna en medio, pero en alguno que entre tenían columnas justos en la pared del medio del salón.

- Dormitorios : Todos en general muy chulos

Las puertas de la casa son muy originales, no son las tipicas puertas con el rectangulo en medio, llevan como unos relieves.
Las ventanas son de color marron oscuro, y se puede abrir de lado o por arriba.
Lo que menos me ha gustado son los armarios, aunque los estaban terminando de montar, por lo que quizas cuando esten terminados ...
El piso ya estaba pintado, en color hueso y una gota muy muy finita.
En mi piso solo faltaba terminar de colocar los armarios, poner la tarima y colocar las puertas, ademas de los repasillos de ultima hora.

Puedo decir que me ha gustado mucho, aunque con lo que nos ha costado no esperaba menos. Las calidades parecen buenas

Por cierto, mi piso es de tres habitaciones y 85 m. El alicatado, puertas, ect. era para todos el mismo, pero habia distintas cocinas y salones, por lo que esto es un aprox.
Espero que leer esto os haya hecho tanta ilusion como a mi ver el piso.
ARTURO_QUE_NO!!!

Notapor javito » Vie Abr 04, 2003 4:45 pm

gracias por esa info de ultima hora!!!!!

yo tb me cole hace un par de semanas popr la mañana a eso de las 13 horas, con el coche, con alevosia, premeditacion y diurnidad....jejeje.....parece bastante facil un dia de diario con el coche y en horario lectivo. estuvimos a pie de obra, no entramos dentro pq me sujetaron (mi novia) pero yo queria entrar hasta la cocina que era lo suyo. el nuestro es de vpt bq 9 1º A, si miras hacia l piscina es el primero con tendedero que se ve a la dcha. lo que me fije es q el tendedero da la sensacion de que se queda algo estrecho y pequeño.....ya os digo que es la sensacion pq no pasamos de la valla y no lo vimos in situ. tampoco vimos mucho mas pero quedamos en ir un dia, colarnos en el piso y si podemos en otros y grabar camara de video o fotos en mano a diestro y siniestro....y por supuesto mandar una copia a la peich. si alguien como nuestro compi se mete hasta adentro no os corteis, y ya que estais, echad unas fotitos o grabadlo que no estaria nada mal q lo vieran todos por aqui....ok?.

lo que si que parece es que van bastante avanzados, los de vpo tambien tienen muy buena pinta. nos hizo mucha ilu y esperemos que nos haga mucha mas cuando los veamos por dentro.

chic@s cada vez queda menos (grandes frases de la humanidad)

un saludo de javi y ana
Si quieres colaborar en la revista POLVORANCA, la revista del barrio, trabajando en sus contenidos desde el consejo de redacción, aportando alguna opinión, enviando un reportaje de un viaje, sugiriendo nuevos temas,...etc contacta con avv@polvoranca.org
javito

Notapor conchivega15 » Dom Abr 06, 2003 4:36 am

hola javito soy una vecina mi piso tambien es el primero A pero portal 6 y tiene tambien tendedero el vuestro es de dos habitaciones o tres?te lo pregunto para saber si eran iguales porque yo creia que solo los del portal 4 y 6 tenían tendedero.el tendedero estaba abierto o cerrado?
conchivega15

Notapor javito » Lun Abr 07, 2003 1:31 pm

que tal conchi

el nuestro es tb de 2 hab como el tuyo efectivamente. el tendedero estaba abierto de arriba a abajo, lo que no se es si pondran unas rejas o lo cerraran, en los planos vendra pq yo ahora mismo no me acuerdo. tiene un color salmon y la caldera ya estana puesta. el caso es que hay que grabar los pisos o hacer fotos por dentro de los pisos...........pero antes de que nos los den!!!!!!!!!!!!!!!!

un saludito de javito
Si quieres colaborar en la revista POLVORANCA, la revista del barrio, trabajando en sus contenidos desde el consejo de redacción, aportando alguna opinión, enviando un reportaje de un viaje, sugiriendo nuevos temas,...etc contacta con avv@polvoranca.org
javito

Notapor juan-ito » Jue Abr 10, 2003 8:25 am

HOLA A TODOS ,QUE TAL VA VECINOS,¿IMPACIENTES?, YO YA EMPIEZO A HACER CRUCES EN EL CALENDARIO.......
JAVITO,LA CALDERA DE NUESTRO BLOQUE ,¿DONDE VA?,EN EL TENDEDERO O DENTRO DE LA COCINA.
!VENGA A TODOS UN SALUDO! Y A TI Y A TU NOVIA UN ABRAZO UN ABRAZO DE JUAN Y VERO
HASTA PRONTO.

juan-ito

Volver a Grupo Pinar