Fecha actual Lun Sep 23, 2019 8:36 pm

Estado obras RC-12 y mas

todo lo relacionado con Grupo Pinar aqui

Notapor veruis » Mié Abr 09, 2003 12:03 pm

Hola!
Este lunes pasado (7/3/03) estuve viendo como iban las obras, cierto es que las vi desde una posición no muy cercana, y ma pareció que desde las dos anteriores veces que había ido (enero mas o menos) no había mucha diferencia.
Alguien ha estado más cerca de las obras o incluso dentro?? como en el caso de la otra parcela de grupo pinar (que por cierto están quedando muy chulas y las obras parece que van a muy buen ritmo... ¿¿¿posible entrega para después de verano???.
La verdad es que tambíen me ha resultado raro el poco movimiento que hay ultimamente en el foro de grupo pinar, pero weno, me imagino que irá por rachas (con el gusto que daba ver el foro en la tercera posición de los más activos ).
Por otro lado también me gustaría que alguien me escribiese a luisfranco@terra.es (ya que en el foro parece que ya no se habla nada del tema) y me contase si ha pasado algo con el tema de las firmas de los anexos. No quiero remover viejos temas, es simple curiosidad, ya que a mi no me llega ningún mail de los vocales ni de la lista de vecinos que nos apuntamos en las primeras reuniones, me imagino el porqué es, pero me gustaría saber como van las cosas... Bueno pues eso que si alguien se aburre y le apetece contármelo se lo agradecería .
Venga un saludo a todos y que no decaiga el foro.
Luis
luisfranco@terra.es
veruis

Volver a Grupo Pinar