Fecha actual Lun Sep 23, 2019 8:37 pm

Carta Grupo Pinar estado de las obras rc-12

todo lo relacionado con Grupo Pinar aqui

Notapor veruis » Jue Abr 24, 2003 11:46 am

Hace poco hemos recibido una carta de GP describiendo el estado actual de las obras de la parcela rc-12 y la verdad es que yo personalmente estoy contento con el avance, ya que me anima a seguir pensando que para despues de verano estarán totalmente terminadas y que no habrá retrasos en la fecha de entrega de llaves (noviembre) incluso me animo a pensar que se puediese adelantar algo esa fecha.
Por otro lado quería comentar la silenciosa desaparición de la actividad de este foro, parece increible que ya casi nadie escriba nada, ni tan siquiera comentar el avance de las obras o a poner a parir a los de GP o lo que sea. También nos hemos enterado de lo que ha sucedido con el tema de las firmas de los anexos y de la "desfragmentación" del grupo , pero aun así creo las reuniones, a parte del fin que tenian, fueron un punto de encuentro entre futuros vecinos muy bueno. De echo creo que se podrian seguir haciendo quedadas entre vecinos para ir a ver las obras o lo que sea, porque aunque supongo que muchos de vosotros no hayais perdido el contacto y os veais, a mi me ha parecido un poco radical el corte de toda actividad entre vecinos. También es cierto que al no asistir a las ultimas reuniones no sabemos en que quedasteis en este sentido, pero com otampoco es que aqui en el foro se diga nada, pues estamos un poco boqueron
En fin que saludos a todos.
Ciao
veruis

Notapor javito » Lun Abr 28, 2003 12:59 pm

hacia un monton que no se os leia por estos lares, hacia tiempo tb que no me metia en la pagina. veo que todavia os gusta poner el dedo en la llaga y como veo que este foro esta un poco soso y como os picais enseguida yo tb deseo haceros unas preguntitas (a luis y veronica):

¿porque no fuisteis a las ultimas reuniones?
¿tirasteis la piedra y luego escondisteis la mano?
¿que fue lo que ocultaron los vocales a los vecinos?

tengo otras pero hubiera preferido que fueran dentro del contexto de las reuniones...espero que vayais a las proximas para no perder el contacto, pareja.
contestad con esos post mu largos q tanto gustan
Si quieres colaborar en la revista POLVORANCA, la revista del barrio, trabajando en sus contenidos desde el consejo de redacción, aportando alguna opinión, enviando un reportaje de un viaje, sugiriendo nuevos temas,...etc contacta con avv@polvoranca.org
javito

Notapor veruis » Mar Abr 29, 2003 2:19 pm

jeje, que tal javito. Lo primero decirte que basicamente el que pongo post ahora soy yo (Luis) porque Vero tiene mal horario de curro para conectarse y a mi e gusta enrollarme como las persianas jeje. Antes de seguir agradecerte la contestación porque por lo menos se que seguis vivos y que EEUU no os arrasó a todos en una de las reuniones con un Scud por orden de Grupo Pinar ( es coña). Paso a contestar tus preguntas...
La verdad es que nuestra intención nunca fue la de dejar de asistir a las reuniones, todo lo contrario. En la última reunion a la que asistimos, aquella en la que dijimos que habiamos firmado, manifestamos nuestra intención de ayudar en todo lo que pudiesemos (se que con la firma no ayudabamos a la "causa" pero si creíamos que podíamos hacerlo de otras maneras, en finx... eso ahora es lo de menos...). Durante el periodo entre ésta reunión y la siguiente (creo que fue una que se realizó por la tarde) aqui en el foro hubo omucha "movida" y aunque hubo opiniones para todos los gustos, nuestra decisión fue que lo que menos queríamos era ser foco de iras y discusión visto lo visto, tampoco sabíamos cual iba a ser la reacción de la gente a nuestra llegada a la reunión,nos mirarían mal??? cuchichearían por detras??? bla bla bla... nos escupirían??? jeje es broma, ahora en serio, nos preocupaba bastante el comportamiente de la gente ante nosotros, y de echo todavía nos preocupa, al fin y al cabo en breve vamos a ser vecinos.
En cuanto a lo de tirar la piedra, pues... no creo que fuese así, nosotros valoramos las reuniones, lo que se dijo en ellas, y tomamos nuestra decisión, acertada o no, fue la nuestra... firmar (preferíamos pagar 800.000 pelas y dormir tranquilos por las noches, algunos pensaran que es de comodos, cobardes, o vete tu a saber, pero seguro que con la situación actual de las firmas más vecinos pensarán como nosotros, lo que pasa es que nosotros fuimos los primeros (creo, aunque esto nunca se sabrá a ciencia cierta). Lo que si creo que fuimos fue honestos con el grupo, nosotros firmamos el día antes de la reunión, y en ella lo dijimos. Creo que esto si fue algo para valorar, porque le echamos webs visto lo visto, desde luego lo mas comodo habría sido firmar y callar y nadie se habría enterado. Puede que nuestro error fuese precisamente cantarlo a los 4 vientos y no comunicarselo únicamente a los vocales (ahora creo que hubiese sido lo mejor), pero la verdad es que los "nervios" nos jugaron una mala pasada y no lo meditamos el tiempo suficiente (tampoco lo tuvimos, todo sea dicho).
Lo del tema de los vocales es muy complicado, nosotros lo "fuimos" (por poco tiempo y además no nos movimos tanto como los demás, pero intentamos ayudar en todo lo posible) y sabemos un poco de que va el tema. Ten en cuenta que hubo muchas y diversas informacíones, de muchos profesionales, positivas y negativas, desde luego en lo que todos estaban de acuerdo es que la Ley estaba de nuestro lado... pero lamentablemente eso no es algo como para tirar cohetes en este pais (lo vemos todos los dias). Las reuniones eran algo complicado, había un tiempo limitado y no en todas se podía repetir lo mismo a la gente que se iba incorporando y que desconocía el tema, lo que incurría en un problema de que informar en cada una, y nuestra opinión es que sólo se mostraba la cara feliz de la moneda y de la otra, "la mala", se trataba muy por encima. En fin que no era un tema sencillo ni algo que se le pueda increpar a los vocales, todo lo contrario se trabajo era muy valioso y poco agradecido (como suelen serlo todos...)
Pufff..... como me enrollo jeje, si tienes alguna curiosidad más no dudes en preguntarmelo, yo encantado.
Por cierto, se siguen haciendo reuniones???
jarllll
Bueno, a ver si animamos un poco el foro.
Saludos y nos vemos
veruis

Notapor veruis » Mié Abr 30, 2003 10:50 pm

Aquí Verónica.

Sólo añadir una cosita al largo texto de mi media naranja, que mi chico tiene muy mala memoria y se le debe de haber olvidado: el día de la última reunión (al menos la última de la que hemos tenido noticia, la que se celebró un domingo por la tarde) no fuimos, además de por las razones que Luis ya ha expuesto, porque él estaba fuera de Madrid y yo haciendo un examen precisamente a esa hora. Así que no fue una escapada ni una huída; al menos no enteramente.

Saludos y a seguir con buen rollito, que en este tono podemos todos seguir exponiendo nuestros puntos de vista sin tirar a matar
veruis

Volver a Grupo Pinar