Fecha actual Lun Sep 23, 2019 4:15 pm

colarse esta chupao

todo lo relacionado con Grupo Pinar aqui

Notapor javito » Mar Abr 29, 2003 11:25 pm

que tal vecin@s???????????

el otro dia estuve por el pisito (vpt) para echar un vistazo y subi hasta la puerta sin atreverme a entrar por respeto al trabajo que estaban haciendo los operarios. deciros que ya estan los radiadores puestos, tambien estaban colocando "la reja" (no se como llamarlo) al tendedero del mismo color de las ventanas y no pude ver mucho mas, bueno, si, lo que ya se ha comentado por aqui....las puertas, azulejos...etc....no mucho mas pq, ya os digo, no entre, me quede en la puerta.

esta mañana he ido a fuenla en tren y la estacion tb va a un buen ritmo. tiene buena pinta el compas de trabajo que llevan pq ya estaban asfaltando la parte abierta del interior de la urbanizacion...yo creo que nos lo dan antes de noviembre seguro........chic@s.

alguien sabe algo mas?????

sigo animando a los osad@s a filmar o a retratar para la posteridad el interior de algun pisito. yo lo sigo teniendo en mente pero no me dejan (mi pareja)............jejejeje

adiossssss
Si quieres colaborar en la revista POLVORANCA, la revista del barrio, trabajando en sus contenidos desde el consejo de redacción, aportando alguna opinión, enviando un reportaje de un viaje, sugiriendo nuevos temas,...etc contacta con avv@polvoranca.org
javito

Volver a Grupo Pinar