Fecha actual Lun Sep 23, 2019 4:16 pm

HAN QUITADO LAS GRUAS

todo lo relacionado con Grupo Pinar aqui

Notapor ARTURO_QUE_NO!!! » Mié Jun 25, 2003 1:12 pm

Hola chicos :

¡¡¡ Esto va viento en popa !!!

Ayer pasando por allí me di cuenta que han quitado ya las gruas tanto en VPO como en VPT

Esto es señal de que todo lo gordo ya lo han terminado y estan terminando

¿ Alguien sabe algo mas de posibles fecha de entrega o de ir a ver los fallos ?

En teoria a nosotros nos dijeron que a finales de este mes / principios del siguiente nos mandarian una carta explicando como se procederian a realizar los pagos y dandonos las fechas para ir a revisar los posibles fallos que pudieran tener los pisos

¡¡ A ver si nos vamos de vacaciones contentos sabiendo el dia en el que iremos a ver nuestros pisitos !!

Salu2

ARTURO_QUE_NO!!!

Notapor isabel » Mié Jun 25, 2003 3:23 pm

Pues si, han quitado las gruas. Ya no hay barrera en la entrada del barrio, aunque sigue el guarda.
Tambien estan poniendo el gresite de la piscina.
Esto marcha. A ver cuando nos llaman para verlo.
Saludos
isabel

Notapor veruis » Mié Jun 25, 2003 10:15 pm

Me parece una noticia estupenda; al menos, como habéis dicho vosotros, esto avanza... je je je.

Y, puestos a dar noticias, nosotros también tenemos una: esta mañana hemos estado en la Comunidad de Madrid y nos han dicho que todavía no han dado el visado a la subida de precios. No hemos podido hablar con Cristina Lara, la responsable y quien está llevando personalmente el tema, según nos han dicho. Pero "la segunda de abordo" nos ha confirmado que han recibido la solicitud de Grupo Pinar, aunque TODAVÍA NO HAN AUTORIZADO NADA.

Por un lado esto me parece una muy buena noticia, pero después de meditarlo también le veo un aspecto algo menos halagüeño: supongo que, aun en el caso de que tuvieran los pisos listos antes de la fecha prevista, demorarían la entrega hasta agotar los plazos máximos para ver si en este tiempo la Comunidad se pronuncia y lo aprueba. Es una opinión, eh, que nadie nos ha dicho nada de esto.

Pero bueno, de momento no ha subido el precio, aunque la posibilidad todavía existe.

Saludos y muchos ánimos a todos, futuros vecinos.

Verónica.
veruis

Notapor veruis » Mié Jun 25, 2003 11:23 pm

Por cierto, futuros vecinos:

No sé si leísteis una carta al director en El País del domingo pasado en el que se comentaba la subida de precios de la promoción de Arganda. No os repetiré toda la carta; sólo deciros que contaba un poco nuestro caso, más en concreto el de Arganda, relacionándolo con el escándalo de la Asamblea de Madrid y toda la trama inmobiliaria.

Al grano, que me pierdo: que en la Comunidad de Madrid también nos han dicho (y esto se me había olvidado comentároslo antes) que no han concedido ninguna de las autorizaciones al Grupo Pinar porque están "vigilándoles un poco de cerca". Bueno, no sé que habrá de cierto en esto pero nos deja un lugar para la esperanza, ¿no?.

Verónica.
veruis

Volver a Grupo Pinar