Fecha actual Lun Sep 23, 2019 8:34 pm

¡¡NOTICIAS FRESCAS!!

todo lo relacionado con Grupo Pinar aqui

Notapor carkumans » Mié Ago 06, 2003 12:43 pm

HOLA A TODOS. SOY NUEVO EN EL FORO. OS QUIERO DECIR QUE ME COLE A FINALES DE JULIO EN EL PISO, VPT, Y ESTA TOTALMANTE TERMINADO, SOLO LE FALTAN ALGUNOS REMATES DE PINTURA. LOS PORTALES SON UN POCO SOSOS, PERO LOS PISOS ESTAN DE PUTA MADRE. LOS ARMARIOS ESTAN MUY BIEN, AUNQUE PODIAN HABER APROBECHADO TODA LA PARTE SUPERIOR. LOS RADIADORES TIENEN MUCHOS MODULOS, POR LO QUE NO TENDREMOS PROBLEMAS DE FRIO, REPARTIDOS POR TODOS LOS SITIOS, COCINA, BAÑOS Y ENTRADA INCLUIDOS. LAS VENTANAS SON MUY GRANDES Y ENTRA MUCHA LUZ. LOS BAÑOS ESTAN MUY BIEN, LOS MIOS SON CON BAÑERA LOS DOS. ESTA TODO MUY BIEN Y NO HAY COLUMNAS EN NINGUN SITIO ESTORBANDO. SOLO COMENTAROS QUE LOS DESPERFECTOS QUE VI ERAN RELACCIONADOS SOBRE TODO CON LA TARIMA. EN ALGUNOS SITIOS NO LLEGABA AL RODAPIE Y EN OTRAS PARTES NO ESTABA TOTALMENTE CERRADA. NO SE QUE SOLUCION TIENE ESTO, PERO ESPERO QUE NO SEA COMPLICADO. AL LORO TAMBIEN CON LAS PAREDES, EN MI CASO ME ENCONTRE LA PARED GRANDE DEL SALON TAN TORCIDA QUE METIA LA MANO ENTRE EL RECTO RODAPIE Y LA CURVA PARED. .AUN CON ESTO, SALI BASTANTE SATISFECHO Y CONTENTO, YA QUE ME PARECE TODO BASTANTE BIEN REMATADO Y CON BUENA CALIDAD, (LA CUAL HEMOS PAGADO, Y REPAGADO, Y REPAGADOESTAFADO). BUENO, NO VAMOS A VOLVER AL PASADO Y OLVIDEMOSNOS DE CIERTOS IMPRESENTABLES. NOS LOS TIENEN QUE ENSEÑAR DENTRO DE NADA. HABIA OBREROS REMATANDO LA ZONA COMUN Y POR DENTRO REMATANDO PINTURA Y PAREDES. ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ESTA INFORMACION Y QUE OS ACLARE ALGO, DE TODAS MANERAS, SI QUEREIR PREGUNTARME ALGO, OS CONTESTARE GUSTOSAMENTE. ¡¡VENGA CHAVALES QUE NO NOS QUEDA NA!!
carkumans

Notapor javito » Jue Ago 07, 2003 1:46 am

gracias por tu info carkumans. coincidimos en que las calidades son bastante buenas y parece que han invertido bien la pasta que nos estan sacando a base de bien. has tenido suerte en que no te toque ninguna columna, yo y alguno mas no creo que podamos decir lo mismo. con el calor que esta haciendo las "noticias frescas" podian ser que tengamos preinstalado el aire acondicionado de regalo o algo parecido pq me da a mi que el año que viene mas de uno vamos a instalarlo...que no?. hablando de aire acondicionado, se podra instalar un aparato fuera de nuestras viviendas o habra que consensuarlo con la comunidad para que no se rompa la estetica?.

salu2

Si quieres colaborar en la revista POLVORANCA, la revista del barrio, trabajando en sus contenidos desde el consejo de redacción, aportando alguna opinión, enviando un reportaje de un viaje, sugiriendo nuevos temas,...etc contacta con avv@polvoranca.org
javito

Notapor DIANA » Jue Ago 07, 2003 11:22 am

Supongo que en la primera reunión de comunidad de propietarios se trataran todas esas cosas y se estableceran directrices, igualmente con toldos o cualquier otra cosa que afecte a los exteriores.

Por cierto una pregunta sabeis si en las cocinas han puesto gas hasta las cocinas o solo hasta la caldera, lo digo de cara a vitroceramica o cocina de gas, me lo preguntaron el otro dia al pedir presupuesto de la cocina. ¿os habeis fijado?
DIANA

Notapor ARTURO_QUE_NO!!! » Jue Ago 07, 2003 1:48 pm

Hola Diana :

Solo comentarte que ojo al pedir los presupuestos, por que en nuestra casa la calderá no está donde aparece en los planos que nos dieron.

Además no se quien me dijo que los enchufes para los electrodomesticos también se los habían cambiado de pared.

Nosotros creo que no pediremos presupuestos hasta que no veamos lo que ahi.

De todas maneras, ya no falta na'

ARTURO_QUE_NO!!!

Notapor carkumans » Jue Ago 07, 2003 5:05 pm

Hola Diana:

La tuberia del gas, antes de llegar a la caldera tiene una "T" con dos llaves, una superior para que el gas llegue a la caldera y otra a la parte derecha, para poder hacer un concucto y poderlo llevar hasta una cocina de gas. El conducto no está hecho, ya que si no tocaria quitarlo a toda la gente que pone vitroceramica, que actualmente es la gran mayoria. Espero que te haya valido esta información para algo. Si tienes alguna duda, me lo dices. (mi cocina es de las que tienen la caldera en el medio de la cocina). Hasta luego.
carkumans

Notapor LUISDA » Jue Ago 07, 2003 11:29 pm

Que bueno que se ve movimiento por el foro, llevaba un par de semanas bastante desierto.
En cuanto a las cocinas, ¿a quien se le ocurre poner la caldera en el medio? En fin, supongo que no será así en todas las cocinas, y espero que en la mia no pues es muy chiquitita. No obstante no me preocupo mucho, pues la montará la familia de mi padre que se dedica a ello de toda la vida.
A parte quisiera deciros que trabajo relativamente cerca de la calle Maudes, darme alguna pista de adonde debo dirigirme o con quien puedo hablar, para enterarnos de cosas.
Un saludo y buenas vacaciones a quien le queden dias por disfrutar (como a un servidor)
LUISDA

Notapor DIANA » Vie Ago 08, 2003 11:09 am

Gracias CarKumans:

Menos mal que te fijaste, yo tengo la caldera cerca de la puerta del tendedero pero no al lado con lo que tambien me queda ahí un cacho perdido de muebles. Por otra parte no entiendo porque no la han puesto fuera, supongo que en mi caso es porque el tendedero es exterior y supongo porque no he conseguido verlo aún sin techo. Bueno esperemos que estas dudas las aclaremos pronto con la visita que todos deseamos.

Es cierto como dices arturo_que_no lo de tener cuidado con los presupuestos de las cocinas, de hecho hasta que no puedan entrar a tomar medidas los que la vayan a hacer no podemos encargar nada, tanto por la caldera y los enchufes,mochetas, salida de la campana, etc, pero si te puedes hacer una idea aproximada del coste si te lo hacen sobre el plano.

Es que tenemos tantas ganaaaasssssss.....
DIANA

Notapor carkumans » Vie Ago 08, 2003 11:24 am

Los tendederos son cubiertos, para los que no los hayan visto.
Tengo fotos del interior terminado, cuando pueda las envio, ya que me tengo que buscar la vida para digitalizarlas.
Espero que tenga tiempo y pronto las podais ver, para que os resuelvan bastantes dudas y comienze la alegria de ver el un piso terminado, ya no os lo tengais que imaginar.
Hasta pronto.
carkumans

Notapor ARTURO_QUE_NO!!! » Vie Ago 08, 2003 11:36 am

Hola:
Luis Da, la persona que lleva nuestra promoción es Cristina Lara, aunque os adelanto que ella ha dejado el tema en mano de sus gefes.
Solo reciben los miércoles

... y respecto a la vitroceramica, es lo mejor, sobre todo a la hora de limpiarla.

Salu2
ARTURO_QUE_NO!!!

Notapor DIANA » Vie Ago 08, 2003 11:39 am

Yo he visto tendederos con techo y con la caldera en ellos, en concreto unos que dan al interior (piscina) pero mi piso da a la calle donde hay bajos con jardín y cuando los pude ver, que ya hace tiempo, los estaban haciendo y parecían que no tenían techo, que era un espacio compartido por todos los vecinos, no se ahora como estaran porque con las laminas cerradas no las pude ver el otro dia pero me encantaría que tuvieras razón. Si me pudieras aclarar si tu piso es del modelo que te acabo de describir,¡ por hacerme ilusiones !.

Por lo de las fotos si quieres que te ayude, yo tengo scanner en casa y te las podría digitalizar. Tu veras.
DIANA

Notapor mergar » Vie Ago 08, 2003 11:54 am

Hola a todos,

Que bien, otra vez se ve movimiento por el foro,¿ seran las ganas que tenemos todos de que nos den nuestras casitas?
Para los que no habeis ido hace mucho a los pisos, os cuento, mi casa es de las ultimas que han hecho (las que dan a los chalets), ayer me meti (ya tenian las puertas puestas y me abrio un obrero sin el permiso de su jefe, nos pillaron y no me pude fijar mucho en los detalles. Pero por lo que vi, la mia (que ya digo que es de las ultimas) esta practicamente acabada, estaba pintada, con la tarima, puertas, armarios, rejas (porque es una bajo) de las ventanas y de las escaleras de la terraza puestas. El baño del dormitorio es muy chulo, y los saneamientos parecen de buena calidad, con el bide con tapa y la bañera con agarraderos de metal, tambien estaban los espejos de los dos baños puestos. La pintura es de gotele (jo, yo la queria lisa) y no es blanca, es de color amarilla mostaza (para los que habeis visto las cocinas es parecido al color del suelo y de la cenefa).
La piscina esta bastante bien, no es pequeña y estaba llena de agua (supongo que estaran viendo si hay fugas). No tiene cesped, esta rodeada de suelo parecido al granito. En la parte de arriba van a hacer un parquecillo (estaban con él) con cesped. Y en la parte de abajo unos vestuarios (eso es lo que me dijo el jefe de los obreros).

Para los que teneis bajo con terraza, han puesto una barandilla en las escaleras y solo dan en suelo medio metro (mas o menos), el resto es de arena. Todavia no han puesto las rejas exteriores de las terrazas pero estaban alli y las pondran en breve... eso me lo dijo el soldador.

Sobre lo de las calderas, hay algunos bloques que todos los pisos tienen tendedero, a estos se las han puesto en el tendedero a todos, pero los que solo tienen tendedero los bajos y los pisos superiores no, las han puesto en la cocina (por cierto estos tendederos estan sin techar)

Como veis esto marcha... ya queda menos.

Por cierto, si alguien se quiere colar, la mejor hora es en dia de diario y a la hora de comer (no hay seguridad)

Feliz vuelta a los que ya habeis estado de vacaciones y para los que no nos hemos ido todavia, animo que ya queda menos.
mergar

Notapor manuelrs » Vie Ago 08, 2003 12:16 pm

Hola,

Noticias frescas:

http://arroyoculebro.com/avv/download/acta220703.pdf

Un saludo,
---
ManuelRS
manuelrs

Volver a Grupo Pinar